Sonos lanzará un altavoz inteligente compatible con múltiples asistentes

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

El gigantesco del comercio electrónico, Amazon, fue el primero que apostó por los altavoces inteligentes arrojando en el año 2014 el primer dispositivo Amazon™ Echo, un dispositivo que se descubre en muchos millones de hogares de Estados Unidos, Reino Unido, Australia y Alemania. Hace algo mas de un año Google™ presentó el Google™ Home, un dispositivo que según hemos podido comprobar, las ventas de instante no le están acompañando. Apple™ tiene previsto arrojar el HomePod, a finales de este año. Samsung™ también está laburando en un altavoz inteligente. En esta ecuación falta Microsoft, pero parece que los proyectos de la compañía no pasan, al menos de momento, por este mercado. Pero si para Sonos, 1 de los fabricantes de altavoces mas populares del mercado.

Los altavoces Sonos son capaces de reproducir música de los servicios de música en streaming sin necesidad de aprovechar vuestro smartphone, ya que el software(programa) necesario para realizar esta función está integrado en el sistema. Según ha descubierto Zatz Not Funny, el próximo desplazamiento de la compañía pasaría por arrojar al mercado un altavoz inteligente apto de ser gestionado por distintos asistentes virtuales, un desplazamiento que no habíamos visto incluso el momento, ya que cada fabricante obviamente opta por aprovechar su personal asistente.

Sonos ha enviado la documentación necesaria a la hora de arrojar un reciente dispositivo al mercado a la FCC, en el que podemos leer como el dispositivo en cuestión tendría conexión Wifi n, el número de ejemplo es el S13, un dispositivo all-in-all inalmábrico con funciones de altavoz inteligente que integraría funciones mediante comandos de voz con alguna gran número de micrófonos. Además, este dispositivo ofrecería soporte para múltiples asistentes y servicios de música en streaming permitiendo a los clientes reproducir su música favorita prácticamente sin esfuerzos con este modelo.

Sonos lleva un período laburando con Amazon para incorporar su asistente de voz en sus dispositivos. Esperemos que no sea el único y que también nos permita aprovechar tanto a Siri, como a Google™ Assistant como a Bixby, siquiera para ello el altavoz tenga que Estad emparejado si u si al sistema operacional donde se descubre el conveniente asistente.

El artículo Sonos lanzará un altavoz inteligente compatible con múltiples asistentes ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario