Sonos y AirPlay 2: cómo actualizar y en qué cambian nuestros altavoces

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Sonos prometió que sus altavoces es serían compatibles  con AirPlay 2, y ha sido alguna promesa pendiente de cumplir incluso hace apenas unas horas, porque ya está libre la actualización de los altavoces que los convierten en compatibles con AirPlay 2.

¿Cómo se puede actualizar el altavoz Sonos? ¿Qué prototipos son compatibles con esta actualización? ¿Qué supone este cambio? ¿Por qué es tan considerable para los clientes de Apple? Os lo relatamos todo a continuación.

¿Qué prototipos son compatibles?

Sonos ha dado soporte de AirPlay dos a los altavoces más modernos de su catálogo. Sonos One, Sonos Play:5 (última generación), Sonos Beam y Sonos Playbase. Desconocemos en este instante si la compañía planea añadir más altavoces a este listado.

¿Cómo actualizar mi altavoz Sonos?

Es realmente fácil ya que al abrir la aplicación se nos notificará que hay que investigar alguna nueva actualización y sólo tendrás que seguir los pasos que se te indican para actualizar los altavoces. Si no te aparece primero comprueba que usted ejemplo es compatible con la actualización y reinicia la aplicación si sigue sin aparecer.

Se trata de un proceso suficiente rápido, apenas 3 minutos incluyendo la descarga del software(programa) y la instalación en el altavoz. Una vez terminado se te indicará que todo está listo y ya podrás usar usted altavoz Sonos con esta nueva característica.

AirPlay dos lo cambia todo

En este vídeo hablamos del Sonos Play:5 anteriormente de la actualización. No se trata de alguna actualización de software(programa) cualquiera, estamos hablando de un intercambio radical en cómo podemos usar el altavoz Sonos. Hasta ahorita los clientes de Apple™ estábamos condenados a aprovechar la apps Sonos con sus ventajas y carencias, pero sobre todo, con la imposibilidad de aprovechar Apple™ Music directamente en vuestro altavoz Sonos. Por supuesto de usar comandos de voz nos podíamos olvidar, ya que Siri no concede el uso de apps de audio de terceros.

A partir de este instante podremos escuchar cualquiera audio de vuestro iPhone, iPad u Apple™ TV en el altavoz Sonos eligiendo la salida de audio en las elecciones del dispositivo. Netflix, Pandora, Apple™ Music, HBO, Spotify, YouTube… cualquiera aplicación instalada en usted iPhone, iPad u Apple™ TV podrá enviar al altavoz Sonos el sonido.

Pero no sólo eso, sino que además poseeremos MultiRoom, es decir, podremos controlar la reproducción de los altavoces de distintos ubicaciones desde vuestro dispositivo. Podremos enviar el idéntico audio al salón, baño y cocina, y controlar el volumen de los 3 sitios de figura autosuficiente u global. Esto anteriormente sólo funcionaba entre altavoces Sonos y desde adentro de su aplicación, ahorita puedas tener un HomePod en el salón y un Sonos One en el dormitorio, da igual.

Y lo que es mejor aún, podremos controlar los altavoces Sonos con Siri. “Oye Siri, reproduce mi lista favorita de música en el dormitorio” y el Sonos One de usted dormitorio empezará a reproducir usted listado de preferidos de Apple™ Music. Algo que incluso ahorita sólo se podía hacer en el HomePod (y en inglés) ahorita es probable con los altavoces Sonos en perfecto castellano.

¿Qué pasa con mi altavoz antiguo?

Sonos de instante ha limitado AirPlay dos a los altavoces anteriormente mencionados, según la compañía por limitaciones en el procesador de los altavoces más antiguos. Pero la buena noticia es que si adquieres un Sonos que sea compatible con AirPlay 2, el resto de altavoces que estén enlazados a él mediante la apps Sonos Controller serán automáticamente compatibles con AirPlay 2. Una gran noticia para los que posean ya un buen sistema de altavoces Sonos montado y no quieran deshacerse de ella.

Sonos Controller (AppStore Link)

Sonos Controller

Sonos, Inc.
4.5

La acceso Sonos y AirPlay 2: cómo actualizar y en qué varían nuestros altavoces se publicó primero en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario