Sonus: Un HUD de volumen minimalista y personalizado [JAILBREAK]

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Ay el HUD de volumen… aparece en los momentos mas innecesarios para taparnos media pantalla. Apple™ ha ido solventándolo poco a poco permitiendo a los desarrolladores minimizar su intrusión, por ejemplo, en YouTube™ aparece alguna barra en la parte superior que nos señala el volumen actual. Eso idéntico es lo que pretende Sonus pero en todo el sistema operativo, también podremos personalizar al máximo esta barra. Adiós a las molestias al intercambiar de volumen en iOS, Sonus viene a echarte alguna mano, como siempre es el Jailbreak quien agota por disminuir al mínimo las molestias causadas por las configuraciones nativas del sistema operativo.

Estas son las primordiales características de Sonus de cara al HUD de volumen:

  • Cambiar el color de la barra de volumen
  • Activar u desactivar la superposición y la sombra de la barra de volumen
  • Aplicar un gradiente de color a la barra de volumen
  • Ocultar u señalar transparencias en el fondo
  • Ajustar el tamaño y el manera en que se presenta la barra de volumen
  • Elegir el estilo de la animación de la barra de volumen y su duración
  • Otras funciones menos relevantes

De este modo, Sonus es un tweak suficiente parecido a StatusbarVulme, con la diferencia de que esta de la que estamos hablando es completamente compatible con iOS™ 10, por lo que se convierte en alguna considerable referencia al respecto. Sin embargo, y como no podía ser de otro modo, el desarrollador se aprovecha de la ausencia de otras alternativas para ofrecernos este tweak a un costo de 1,99 dólares, completamente libre en el respositorio de BigBoss.

Por ahorita no parece haberse encontrado ningún tipo de conflicto, el tweak funciona suficiente bien y no drena la batería ni perjudica al rendimiento habitual del sistema operativo, siquiera siendo sinceros podría ser excesivo pagar casi 2 euros por un tweak de estas características.

El artículo Sonus: Un HUD de volumen minimalista y personalizado [JAILBREAK] ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario