Sony anuncia el Xperia XZ2 Premium con pantalla 4K HDR y cámara trasera dual con una gran sensibilidad

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Sony ha enunciado el reciente Xperia XZ2 Premium, un reciente movil que se une a la familia XZ2 que debutó en MWC.

El reciente Xperia™ XZ2 Premium es el primero que lleva el sistema de cámara dual Motion Eyen Dual de Sony, que propone un rendimiento especialmente bueno en condiciones de escasa luz.

El Sony™ Xperia™ XZ2 Premium puede tirotear con una sensibilidad que llega inclusive ISO 51.200 para fotos y inclusive ISO 12.800 para vídeos. Según Sony, esta sensibilidad requería inclusive ahorita el uso de alguna cámara réflex.

La cámara Motion Eye Dual combina un sensor de blanco y negro con un sensor de color. El primero registra información de contraste, y el segundo de color. Los detalles de ambos sensores son combinados por el procesador de imagen Sony™ AUBE. 

Además, como hay 2 lentes, el Xperia™ XZ2 Premium es apto de emular el efecto bokeh u inclusive tirotear en monocromo. En el apartado de vídeo, podemos grabar a 4K con HDR, así como a cámara lenta a 960 fps tanto en 1080p como en 720p.

La cámar frontal llega con 13MP de resolución y puede aprovechar la monitor como flash.

En el frontal localizamos alguna pantalla de 5.8” con resolución 4K (2160 x 3840 píxeles) compatible con HDR, que según Sony™ es un 30 por ciento mas brillante que el panel 4K HDR anterior. Utiliza la tecnología de escalado X-Reality de Sony.

En el interior localizamos un procesador Snapdragon™ 845, 6GB de RAM y corre Android™ 8.0 Oreo. También cuenta con el sistema de vibración dinámica de Sony™ que ya conocimos en el Xperia™ XZ2. Los altavoces utilizan el idéntico sistema surround S-Force Front que el XZ2.

La batería de 3.540 mAh es compatible con carga inalámbrica Qi, y el movil está protegido por Gorilla Glass 5. Cuenta también con protección IP68 frente al agua.

El Sony™ Xperia™ XZ2 saldrá a la venta este verano y, por el momento, no comprendemos el precio.

La acceso Sony anuncia el Xperia™ XZ2 Premium con monitor 4K HDR y cámara trasera dual con alguna gran sensibilidad se publicó primero en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario