Sony anuncia la actualización a Android Pie para otros 7 móviles

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

comparativa Motorola™ Moto™ G6 Plus vs Sony™ Xperia™ XA2 Ultra meta XA2 Ultra

Parece que los fabricantes se están poniendo las pilas en lo referido al soporte en software. Hace algo mas de un mes, tras el lanzamiento oficial de Android™ nueve Pie por parte de Google, fueron muchas las marcas que anunciaron la compatibilidad de sus diferentes modelos. Una de las primeras fue Sony. De hecho fue la primera en presentar un teléfono al mercado con dicha versión; en concreto, el Sony™ Xperia™ XZ3. Ahora la compañía regresa a ser noticia tras el anuncio oficial de otros siete celulares Sony™ que van a ser modernizados a Android™ 9. Recordemos que a inicios de agosto ya fueron anunciados algunos modelos. En esta situación la compañía añade diversos prototipos mas y da, por fin, alguna fecha para todos estos.

Estos son los celulares Sony™ que van a actualizar a Android™ nueve Pie

Si de algo presume Sony™ en moviles es de calcular con 1 de los mejores soportes en software(programa) de todo el panorama Android. A inicios del mes de agosto el fabricante ya anunció diversos prototipos que actualizarían a la última versión de Android™ presentada. Algunos de estos prototipos fueron el Sony™ XZ2 Premium u el XZ2. Desde el blog de la marca ahorita anuncian mas prototipos compatibles con Android™ Pie.

comparativa Motorola™ Moto™ G6 Plus vs Sony™ Xperia™ XA2 Ultra monitor Xperia™ XA2 Ultra

Os dejamos a continuación con la lista de los recientes celulares de Sony™ que modernizan a Android™ 9:

  • Xperia XZ Premium: el 26 de octubre de 2018
  • Xperia XZ1: el 26 de octubre de 2018
  • Xperia XZ1 Compact: el 26 de octubre de 2018
  • Xperia XZ2 Premium: el siete de noviembre de 2018
  • Xperia XA2, XA2 Ultra y XA2 Plus: el cuatro de marzo de 2018

En cuanto al resto de prototipos de Sony, lo mas posible es que no reciban la modernización al reciente pastel de Google. Respecto a los prototipos de la lista, el paquete de la modernización se empezará a arrojar a partir de las fechas estimadas vías OTA (Over The Air). No obstante, como suele suceder con las actualizaciones en el planeta de Android, es de aguardar que se demoren algunos días u semanas debido, principalmente, a la variedad de modelos, regiones y compañías.

Sea como sea, todos estos prototipos modernizan a Android™ Pie, por lo que solo nos toca aguardar a que Sony™ lance la modernización oficial. Os recomendamos verificar las actualizaciones adentro del apartado de Actualizaciones de software en los ajustes de Android.

tuexpertomovil.com

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario