Sony anuncia la versión actualizada de PlayStation VR

Autor: | Posteado en Novedades Sin comentarios
PlayStation Realidad Virtual

Tan solo ha pasado un año desde que Sony™ lanzó su interface de realidad virtual, llamada PlayStation™ VR. Este dispositivo concede a los clientes de la consola de Sony™ poder gozar de la tecnología de realidad virtual en sus casas, pero además es apto de demasiado más. Ahora la compañía ha decidido arrojar alguna nueva versión de esta interfaz, actualizada y mejorada, con alguna serie de intercambios pequeños y a la vez muy importantes. A continuación os relatamos en detalle todo sobre la nueva versión del dispositivo de realidad virtual de Sony.

PlayStation VR

Dos intercambios muy importantes

El primero de estos cambios, y posiblemente el mas fácil de detectar, es que ahorita el cable del auricular se descubre integrado en el interior del personal casco, por lo que los clientes ya no poseerán que alarmarse por si se les enreda el cable durante están jugando, y pueden concentrarse en la experiencia de realidad virtual. Este era un detalle algo molesto de la versión anterior, y lo han solucionado cambiando el boceto para que el cable esté en la parte de la espalda.

Pero este no ha sido el único intercambio de diseño, ya que los chicos de Sony además han rediseñado la unidad de procesamiento de su PlayStation VR. La unidad de procesamiento es el hardware que conecta usted PlayStation 4 a usted PlayStation VR y a la televisión. La versión mejorada de esta unidad de procesamiento es compatible con HDR, por lo que a partir de ahorita no tendrás que desconectar usted consola de la unidad de procesamiento y conectarla de figura directa a la televisión, en caso de que quieras ver contenido multimedia HDR en usted televisor.

Aparte de estos 2 intercambios (que no son tan pequeños) la nueva versión de PlayStation VR es cabalmente igual que la anterior, y tiene soporte para el idéntico contenido que su predecesora. Sony no ha hecho ningún anuncio oficial sobre la fecha en la que podremos disponer de este reciente dispositivo, pero sí ha adelantado que se venderá al idéntico costo que el PlayStation VR original.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

La acceso Sony anuncia la versión actualizada de PlayStation™ VR aparece primero en Portal Hoy.

Portal Hoy

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario