Sony comienza a desmantelar su tienda de temas Xperia Themes por bajo uso

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

La tienda Sony™ Xperia™ Themes concede a los dueños de moviles de la marca japonesa instalar capas personalizadas en sus dispositivos, lo que le da al móvil un apariencia único.

Sin embargo, parece que Sony™ está comenzando a disminuir el soporte para la tienda, y el nuevo Sony™ Xperia™ XZ3 es incompatible con la mayoría de los temas de la tienda.

Sony ha admitido en alguna página de soporte de Sony™ Mobile que el Xperia™ XZ3 no puede aprovechar los temas de la Tienda Xperia. En su declaración, la compañía dice notoriamente que un “bajo índice de uso” es alguna de las primordiales argumentaciónes por las que la negocio está recibiendo menos atención.

Sin embargo, no todo está perdido. Los clientes del Sony™ Xperia™ XZ3 pueden seguir descargando e instalando los fondos de monitor fijos y en movimiento de los temas actuales en la negocio Xperia™ Themes. Sin embargo, no todas las personalizaciones funcionarán, sólo los fondos de pantalla. 

Aquellos que posean aparatos Xperia™ anteriores seguirán teniendo acceso a todos los temas de la negocio de Xperia™ Themes. Sin embargo, parece posible que los futuros moviles de Sony™ tampoco sean compatibles con la tienda y, finalmente, se desmantele.

Sony además deja claro que la incompatibilidad con los temas de Xperia™ no tiene nada que ver con Android™ nueve Pie, ya que los moviles Xperia™ mas viejos que se actualicen a la última versión de Android™ seguirán teniendo acceso a los temas.

Teniendo esto en cuenta, parece que esta decisión se basa exclusivamente en el número de clientes y no en las actualizaciones de software(programa) u incompatibilidades de hardware. |  Fuente: Android Authority

La acceso Sony empieza a desmantelar su negocio de temas Xperia™ Themes por bajo uso se publicó primero en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario