Sony LF-S50G, el nuevo altavoz para el hogar con Google Assistant

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Sony

Sony ha aprovechado la IFA 2017 para renovar buena parte de su catálogo de smartphones, pero además para arrojar algún producto nuevo, como es el caso de su nueva cámara de acción, la RX0, u el LF-S50G, un altavoz conectado que llega para desafiar en esta nueva oleada de altavoces conectados con un asistente en su interior.

Amazon tiene a Echo con Alexa, Apple™ está cerca de arrojar al mercado su HomePod con Siri, Google™ tiene el Google Home y ahorita Sony™ tiene su LF-S50G, con un factor de figura muy muy semejante al altavoz de Apple, solo que llega en blanco y además en negro. La ventaja de Sony™ quizá esté en su larguísima trayectoria en el planeta del sonido y la calidad que garantizara para reproducir música, podcasts, radio, etc. Es compatible con servicios como Netflix, Spotify, YouTube, Philips™ Hue, Google™ Play Music, Nest u inclusive Uber.

Google Assistant y calidad de sonido Sony

Sony 2

Por dentro, naturalmente, no cuenta con Alexa ni con Siri, sino que hace uso de Google Assistant. La comparación primordial de Sony, de hecho, ha sido con Google™ Home. Ha aprovechado para mostrar el argumentación de la calidad de sonido que históricamente acompaña a la marca nipona.

El mejor argumentación de Sony™ para vendernos un altavoz está en su larga y exitosa trayectoria en el planeta del sonido

Con un boceto cilíndrico, el LF-S50G tiene un altavoz de rango completo para vocales y agudos, un subwoofer para graves y un difusor omnidireccional de 2 etapas que proporcionara emitir el sonido por toda la sala en que se encuentre el dispositivo.

Puede ser emparejado tanto por Bluetooth como por NFC u Wi-Fi, y concede separar los controls de sonido desde hartas salas distintas. Plus: resiste las salpicaduras de agua, algo que jamás está de mas en un dispositivo para el hogar.

Algo con lo que cuenta el Sony™ LF-S50G pero no el Google™ Home es con el reconocimiento de gestos para controlar la reproducción de música. Quizás sea algo mas cansado que los comandos de voz, pero definitivamente es mas discreto que andar gritando a un altavoz “Hey, Google!” en el caso de que la música esté mucho alta.

Versiones y precios del LF-S50G

Sony Altavoz

El LF-S50G asistirá en los 2 colores mencionados: blanco y negro. No hay mas prototipos en base a diferencias de hardware. Se espera su llegada comercial para este otoño a un costo de 199 dólares, que se traducirá en unos 230 euros como costo orientativo. En Europa, estará presente en Inglaterra, Alemania(pais) y Francia, pero su llegada a España(pais) dependerá de cuándo se libere Google Assistant en español, instante programado aproximadamente para finales de otoño. Actualizaremos este artículo tan pronto sepamos información mas precisa.

También te recomendamos

JBL Pulse 3, análisis: el verano mas festivo hecho altavoz de la modo menos discreta probable

Los 7 recientes trucos de Google™ Maps que te encantará usar

Con este altavoz no necesitas conocer la letra de las canciones ya que te las presenta en su monitor transparente


La noticia Sony™ LF-S50G, el reciente altavoz para el hogar con Google™ Assistant fue notificada originalmente en Xataka por Javier Lacort .


Xataka

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario