Sony nos permitirá usar nuestro Android o iOS en PS4 con PlayLink

Autor: | Posteado en Novedades Sin comentarios
PlayLink

Durante el transcurso de este E3, que agota hóy mismo, Sony™ ha enunciado un reciente servicio muy atrayente para su consola Play Station 4. Se trata de PlayLink, y es alguna serie de games para la última consola de Sony™ que se pueden jugar junto con moviles para tener alguna experiencia demasiado mas social y dinámica. Los games están pensados para ser jugados como un multiplayer local; es decir, que los jugadores estén todos en alguna misma sala, y cada 1 pueda aprovechar su teléfono móvil para controlar ciertos aspectos del videojuego en í mismo.

De momento, Sony ha enunciado nada menos que 5 títulos como parte del servicio PlayLink. Los juegos: That’s You, Singstar Celebration, Knowedge is Power, Franctics y un videojuego de policías llamado Hidden Agenda. No comprendemos demasiado de algunos de estos títulos, pero parece que el último está desarrollado por el idéntico equipamiento encargado del desarrollo de Until Dawn.

Todavía no hay fecha de lanzamiento para el primer videojuego de PlayLink

Este videojuego imitaba las típicas películas slasher protagonizadas por adolescentes estadounidenses y, de acuerdo con las determinaciónes que tomáramos, la historia podía intercambiar y unos personajes(personas) podían sobrevivir u no. Parece que Hidden Agenda podría tener además un punto de terror, siquiera gracias a PlayLink la toma de determinaciónes estará repartida entre todos los jugadores.

Parece que la idea con PlayLink es intentar que demasiada gente pueda jugar a un idéntico videojuego a la vez. Por otro lado, los creadores de Hidden Agenda opinan además que el uso de un movil puede hacer que sea demasiado mas accesible a recientes jugadores que el uso de un mando, al menos en lo que respecta al componente multiplayer en este caso.

Sony aún no ha revelado cuál de estos games de PlayLink se lanzará primero, ni tampoco qué compatibilidad habrá con distintos dispositivos. Así que poseeremos que Estad pendientes por si en el futuro cercano anuncian mas detalles al respecto. ¿Qué os parece este tipo de videojuego multiplayer que plantea Sony?

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

La acceso Sony nos proporcionara usar vuestro Android™ u iOS™ en PS4 con PlayLink aparece primero en Portal Hoy.

Portal Hoy

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario