Sony prepara un nuevo smartphone con pantalla 4K y marcos reducidos

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Sony sigue planeando arrojar un movil estrella con monitor 4K en 2018, según ha informado alguna publicación china citando fuentes anónimas.

El reciente dispositivo seguirá la nueva línea de boceto “Ambient Flow” que debutó la semana pasada en MWC con el Xperia™ XZ2 y XZ2 Compact. Además de disminuir los marcos, el reciente terminal poseera un ratio de apariencia 18:9 y resolución 4K+ de 4320 x 2180 píxeles. 

Sony presentó su primer terminal con monitor 4K en 2015, el Xperia Z5 Premium, y el año pasado anunció el Xperia XZ Premium en MWC 2017 con monitor 4K, que llegó al mercado en junio del año pasado.

La gran ventaja de un panel 4K es la mayor nitidez para aplicaciones de Realidad Virtual ya que, a sencillo vista, la diferencia entre alguna monitor con resolución QHD y 4K es prácticamente imperceptible.

Sin embargo, para adquirir la rápida agilidad de refresco requerida en aplicaciones de Realidad Virtual y alcanzar la certificación DayDream VR de Google, es necesario aprovechar paneles OLED, algo que Sony™ aún no parece Estad dispuesto a hacer.

Se espera que el reciente movil Sony™ cuente con pantalla IPS LCD de 5.5″ con resolución 4K y soporte HDR, así como un procesador Snapdragon™ 845.  |  Fuente: ITHome (vía Android Headlines)

La acceso Sony prepara un reciente movil con monitor 4K y marcos reducidos aparece en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario