Sony prepara un smartphone compacto de 5″ con dimensiones más reducidas de lo habitual según un registro de la FCC

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

En los últimos días hemos escuchado que Sony™ podría arrojar el primer movil con monitor OLED 4K, que llevará el nombre de Sony™ Xperia™ XZ Pro.

Ahora un reciente dispositivo Xperia™ acaba de recibir la certificación FCC y no parece que sea el esperado Xperia™ XZ Pro. Sin embargo, podría ser alguna buena noticia para los clientes que buscan un dispositivo reciente y compacto.

El dispositivo recientemente certificado tiene un tamaño de monitor de casi 5″, que es minúsculo según los estándares presentes pero, lo que es mas importante, sólo mide 5.31″ por 2.53″ (135 x 64 mm), que es un tamaño increíblemente compacto para un dispositivo de 5″ de Sony.

Esto podría ser alguna señal de que Sony™ se prepara para disminuir al máximo los marcos y que podría iniciar a aprovechar pantallas 18:9 en la parte delantera.

Para poner las cosas en perspectiva, el Sony™ Xperia™ XA1 cuenta con alguna monitor de 5″, y posee unas dimensiones 5.71″ x 2.64″ (145 x 67mm) — alguna diferencia suficiente grande.

La certificación de la FCC no revela prácticamente nada mas sobre el dispositivo, pero probablemente sabremos mas mientras MWC 2018.  |  Fuente: Gizchina

La acceso Sony prepara un movil compacto de 5″ con dimensiones mas reducidas de lo general según un registro de la FCC aparece en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario