Sony presenta el Xperia XA1 Plus de 5.5″ de gama media

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Sony ha enunciado hóy un reciente movil de gama media que se sitúa a medio camino entre el Xperia XA1 de 5″ y el Xperia XA1 Ultra de 6″, ambos presentados hace unos meses.

El reciente smarpthone se llama Xperia XA1 Plus y cuenta con alguna monitor de 5.5″ con resolución 1920 x 1080 píxeles. En su interior localizamos el idéntico procesador que hemos visto en sus hermanos mayores, un Helio P20 de MediaTek.

Otras funcionalidades de este móvil incluye un lector de huella dactilar en la parte de atrás, un puerto USB Tipo-C, tres u cuatro GB(Gigabyte) de RAM, 32 u 64 GB(Gigabyte) de almacenamiento y alguna batería de 3.430 mAh. Esta batería es alguna de las mas grandes que hemos visto en un dispositivo de Sony™ ya que, en comparación, el XA1 Ultra llega con 2700 mAh y el Xperia XZ Premium se queda en 3.230 mAh.

En el frontal, el Xperia™ XA1 Plus llega con alguna cámara de 8MP, durante que en la parte de atrás localizamos alguna cámara de 23MP. Android™ siete Nougat vendrá de serie, y Android™ ocho Oreo asistirá mas adelante.

El Xperia™ XA1 Plus asistirá en otoño en los colores azul y dorado por 349€.

La acceso Sony muestra el Xperia™ XA1 Plus de 5.5″ de gama media aparece en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario