Sony Xperia L1, precios y tarifas con Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Sony Xperia™ L1, precios y tarifas con Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo

No es un móvil caro. En absoluto. El Sony Xperia™ L1 es uno de esos aparatos que pueden Estad al alcance de todos los bolsillos, porque no supera los 200 euros. Ahora agota de venir a España. Si deseas puedas adquirirlo a través de la negocio de Sony, podrás hacerlo sin problemas, en la modalidad libre.

Pero si deseas economizarte unos euros, además puedas echar un vistazo a las ofertas de las primordiales operadoras del país. El Sony™ Xperia™ L1 ha entrado en sus catálogos desde este mes de junio, así que podrás hacerte con él a través de Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo. Estos son todos los precios y tarifas.

Sony Xperia™ L1 con Movistar

El costo del Sony™ Xperia™ L1 con Movistar™ es de 170 euros, elijas la modalidad que elijas. Puedes comprarlo disponible u acordar alguna tarifa. En este segundo caso, además, tendrás la alternativa de pagar el dispositivo a plazos. Si eliges esta modalidad, el Sony™ Xperia™ L1 te saldrá por 7,90 euros mensuales mientras 24 cuotas.

Esto significa que al meta terminará costándote unos 188 euros. El costo es un poco mas elevado porque aquí se añade el coste de la financiación. Sea como sea, podrás elegir la tarifa que mas se adapte a tus necesidades.

Por un lado tienes las tarifas Fusión (que incluyen fibra para el hogar, transmisión y los servicios para el móvil), partiendo de los 55 euros y pudiendo lograr los 200, según lo servicios u líneas contratadas.

Otra alternativa es la de elegir únicamente una tarifa de contrato. El Sony™ Xperia™ L1 te costará lo mismo, pero podrás acordar la Tarifa #2, Tarifa #6, Tarifa #10 y Tarifa #20, por entre quince y 45 euros mensuales.

sony xperia l1

Sony Xperia™ L1 con Vodafone

El Sony™ Xperia™ L1 además está a la venta con Vodafone. En este caso te saldrá un poco mas económico, porque la oferta que propone esta operadora es de 156 euros. Existe, eso sí, la alternativa de pagarlo a plazos. El coste de los mismos siempre dependerá del tipo de tarifa que elijas.

Así, con las tarifas Red M y Red L (que son las mas completas, con llamadas ilimitadas y diez y veinte GB(Gigabyte) de Internet) por 37 y 47 euros al mes, el Sony Xperia™ L1 te saldrá por 6,50 euros mientras 24 cuotas. Y sin necesidad de hacer ningún abono inicial.

Si prefieres alguna tarifa mas económica, como la Smart S (6 GB(Gigabyte) + 200 minutos por 27 euros), tendrás que hacer un primer pago de 49 euros y después abonar 24 cuotas de 4,50 euros al mes. Con la Mini S (2 GB(Gigabyte) y llamadas a cero céntimos + establecimiento por dieciséis euros), será necesario que pagues 89 euros al principio. Luego solo tendrás que agregar tres euros a usted factura mientras 2 años.

Sony Xperia™ L1 con Orange

Si bien con Vodafone y Movistar™ solo podrás hacerte con el Sony™ Xperia™ L1 negro, con Orange tendrás la oportunidad de acceder a los prototipos en color blanco y negro. En este caso, el terminal te resultará un poco mas caro: sobre todo si tienes previsto pagarlo al contado. Serán 230 euros, si lo deseas libre. 

Pero si ya eres de Orange y lo único que deseas hacer es renovar el teléfono, podrás pagarlo a plazos. Al inicio no tendrás que abonar nada y después serán cuatro euros al mes mientras 24 cuotas. De este modo, terminará saliéndote demasiado mas económico: 96 euros.

Si vas a venir a la operadora a través de alguna portabilidad, el costo será de 168 euros. Podrás pagarlo al contado u en cuotas de siete euros mientras 2 años. En este caso, eso sí, será necesario que elijas alguna de las tarifas de las que propone Orange. Tienes la Go Top (llamadas ilimitadas + veinte GB) por 45 euros al mes, la Go Up (llamadas ilimitadas + ocho GB) por 33 euros al mes u Go Play (100 minutos de llamadas + diez GB) por 26 euros mensuales.

Si quisieras elegir alguna tarifa mas económica, además tienes la Esencial u la Ardilla (con menos GB(Gigabyte) de Internet™ y llamadas limitada), pero con precios de trece y nueve euros mensuales, respectivamente. En este caso, eso sí, tendrás que hacer un primer abono inicial de 30 euros.

sony xperia l1 yoigo

Sony Xperia™ L1 con Yoigo

El Sony™ Xperia™ L1 que propone Yoigo es, exclusivamente, el ejemplo de color blanco. Si vas a darte de alta con número nuevo, no te quedará otra que pagar los 170 euros que cuesta el equipo. Eso sí, en el caso de que tengas previsto acceder a Yoigo a través de alguna portabilidad, podrás beneficiarte de algún que otro descuento.

Con La del Cero 1,5 GB(Gigabyte) (llamadas a cero céntimos + 1,5 GB(Gigabyte) por doce euros), el Sony Xperia™ L1 te costará 88 euros. Solo tendrás que pagar 2 euros al mes mientras 2 años y para terminar, abonar 40 euros. Con La del Cero cinco GB(Gigabyte) (llamadas ilimitadas + cinco GB(Gigabyte) por diecinueve euros al mes), solo será necesario que añadas uno euro(eur) a usted factura en 24 meses. Al meta pagarás 40 euros.

Si necesitas mas datos, además puedas decantarte por la Sinfín (llamadas ilimitadas + 25 GB(Gigabyte) por 32 euros). El Sony™ Xperia™ L1 te saldrá igualmente por 170 euros, pero podrás abonar lo que cuesta con un pago inicial de diecinueve euros y seis euros al mes.

La noticia Sony Xperia™ L1, precios y tarifas con Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo aparece primero en tuexpertomovil.com

tuexpertomovil.com

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario