Sony Xperia R1 y Xperia R1 Plus, móviles básicos con diseño clásico

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Sony Xperia™ R1 y Xperia™ R1 Plus, celulares básicos con boceto clásico

Sony ha presentado 2 recientes celulares con boceto clásico y características técnicas muy sencillas. Tanto el Sony Xperia™ R1 como el Sony™ Xperia™ R1 Plus han sido diseñados, en principio, para mercados emergentes. Entre sus características localizamos alguna monitor de 5,2 pulgadas, un procesador Snapdragon™ 430 y alguna cámara de trece megapíxeles. El Xperia™ R1 Plus es cabalmente igual que su hermano pequeño, pero mejor en memoria. Ambos prototipos permaneceran utilizables a partir del diez de noviembre con un precio, al cambio, de 170 euros y 200 euros respectivamente.

El boceto de los celulares de Sony™ no pasa desapercibido. Pueden gustar mas u menos, pero sus terminales son sencillamente reconocibles. De momento, la compañía japonesa mantiene sus conocidos diseños cuadrados. Y los recientes Sony™ Xperia™ R1 y Xperia™ R1 Plus no son alguna excepción. Estamos ante 2 terminales perfectos para los amantes de la marca.

Como comentábamos, son 2 celulares suficiente sencillos. Ambos prototipos cuentan con alguna pantalla TFT LCD de 5,2 pulgadas con resolución HD de 720 x 1.280 píxeles. La relación pantalla-cuerpo es del 69.7%. Las dimensiones de los terminales son de 146 x 73.2 x 8.9 milímetros, con un peso de 154 gramos.

lanzamiento Sony™ Xperia™ R1 y Xperia™ R1 Plus procesador

En el interior del Sony™ Xperia™ R1 y el Sony™ Xperia™ R1 Plus localizamos un procesador Snapdragon 430 de Qualcomm. Acompañando al procesador poseeremos 2 GB(Gigabyte) de memoria RAM y dieciséis GB(Gigabyte) de almacenamiento interno en el R1. El Sony™ Xperia™ R1 Plus aumenta incluso los tres GB(Gigabyte) de memoria RAM y 32 GB(Gigabyte) de almacenamiento interno.

Por otro lado, ambos terminales incluyen alguna batería de 2.620 miliamperios. Y en cuanto a conectividad incluyen GPS, tecnología inalámbrica Bluetooth 4.2, Wi-Fi y un USB tipo C.

No nos olvidamos del apartado fotográfico. Aunque los terminales de Sony™ suelen incluir muy buenos sensores, hay que recordar que estamos ante 2 terminales de gama media-baja. El Sony™ Xperia™ R1 y el Sony™ Xperia™ R1 Plus tienen alguna cámara primordial con sensor de Exmor de trece megapíxeles. Este sensor incluyen enfoque automático y flash LED. La cámara es apto de grabar vídeo con resolución 1080p a 30 fps.

En la parte frontal poseemos un sensor de ocho megapíxeles con gran angular de 76 grados. Esta cámara viene acompañado de un sistema de autoenfoque por detección de fase.

Como comentábamos, tanto el Sony™ Xperia™ R1 como el Sony™ Xperia™ R1 Plus permaneceran utilizables a partir del diez de noviembre en color negro y plata. Su costo será, al cambio, de 170 euros y 200 euros respectivamente.

Vía | Gsmarena

La noticia Sony Xperia™ R1 y Xperia™ R1 Plus, celulares básicos con boceto clásico aparece primero en tuexpertomovil.com

tuexpertomovil.com

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario