Sony Xperia XA2, Xperia XA2 Ultra y Xperia L2 a la venta en España

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Sony Xperia™ XA2, Xperia™ XA2 Ultra y Xperia™ L2 a la venta en España

El pasado mes de enero Sony™ presentó en el CES de Las Vegas 3 recientes terminales. Ahora, el Sony Xperia™ XA2, el Sony Xperia™ XA2 Ultra y el Sony Xperia™ L2 llegan oficialmente a España. Los 3 prototipos conservan el boceto cuadrado tan característico de Sony, pero llegan con algunas novedades interesantes.

El Sony™ Xperia™ XA2 y el XA2 Ultra se sitúan en la gama media. Estos terminales destacan por su tecnología de cámara, su boceto clásico pero elegante y por un grupo técnico equilibrado. Además, llegan con Android™ 8.0 Oreo de serie. El Xperia™ XA2 llega al mercado con un costo de 350 euros, durante que el Xperia™ XA2 Ultra asciende a los 430 euros.

El mas pequeño de la familia, el Sony™ Xperia™ L2, ofrece alguna monitor HD de 5,5 pulgadas, alguna amplia batería y alguna cámara delantera de 8MP con un súper gran angular de 120°.  Además, incluyen Android™ 7.1.1 Nougat. El Xperia™ L2 llega al mercado español con un costo de 230 euros.

Vamos a recordar, con un poco mas de detalle, las características técnicas de estos terminales.

Sony Xperia™ XA2

lanzamiento Sony™ Xperia™ XA2, Xperia™ XA2 Ultra y Xperia™ L2 en España(pais) características XA2

Mientras esperamos a que Sony™ lance un terminal con alguna relación cuerpo-pantalla mas interesante, llegan al mercado los prototipos continuistas que presentaron en el pasado CES.  Sustituyendo al actual Sony Xperia™ XA poseemos al Sony™ Xperia™ XA2, un terminal con pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD.

En su interior poseemos un procesador Snapdragon 630, acompañado por 3 GB(Gigabyte) de RAM y 32 GB(Gigabyte) de almacenamiento interno. La batería es de 3.300 mAh y cuenta con carga rápida Quick Charge 3.0.

Pero quizá lo mas destacable del Sony™ Xperia™ XA2 sea su cámara. Cuenta con un sensor primordial de 23 megapíxeles con un objetivo gran angular f/2.0 de 84°. Incluya además autoenfoque híbrido, ISO hasta ISO 12800, grabación de vídeo 4K y grabación de vídeo a cámara lenta (120 FPS).

En su parte frontal poseemos un sensor de ocho megapíxeles con apertura f/2.4 y gran angular de 120º.

El Sony Xperia™ XA2 se pone a la venta en vuestro país con un costo de 350 euros. Está utilizables en 4 colores: plateado, negro, azul y rosa.

Sony Xperia™ XA2 Ultra

lanzamiento Sony™ Xperia™ XA2, Xperia™ XA2 Ultra y Xperia™ L2 en España(pais) características XA2 Ultra

La compañía japonesa además ha ideado en los clientes que buscan alguna monitor mas grande. El Sony™ Xperia™ XA2 Ultra equipa alguna pantalla de seis pulgadas con resolución Full HD.

Se mantiene el procesador, siquiera la memoria RAM aumenta incluso los 4 GB. También aumenta la batería, con una capacidad de 3.580 mAh.

En cuanto al apartado fotográfico, se mantiene la cámara trasera, pero poseemos sorpresa en la parte delantera. El Sony™ Xperia™ XA2 Ultra cuenta con un doble sensor frontal, uno de 16 MP con estabilizador óptico de imagen y otro de 8 MP con súper gran angular de 120°.

El Sony Xperia™ XA2 Ultra llega al mercado con un costo de 430 euros. Estará libre en 4 colores: plata, negro, azul y dorado.

Sony Xperia™ L2

lanzamiento Sony™ Xperia™ XA2, Xperia™ XA2 Ultra y Xperia™ L2 en España(pais) características L2

El mas modesto de la familia es el Sony™ Xperia™ L2. Cuenta con alguna pantalla de 5,5 pulgadas con resolución HD.

En su interior localizamos un procesador Mediatek MT6737T, acompañado por 3 GB de RAM y 32 GB(Gigabyte) de almacenamiento interno. La batería es de 3.300 mAh y, esta vez, no cuenta con carga rápida.

Del apartado fotográfico se encarga alguna cámara trasera con sensor de trece megapíxeles y apertura f/2.0. En la parte frontal poseemos un sensor de ocho megapíxeles con gran angular de 120º y apertura f/2.4.

El Sony Xperia™ L2 llega al mercado español con un costo de 230 euros. Estará libre en 3 colores: negro, dorado y rosa.

La noticia Sony Xperia™ XA2, Xperia™ XA2 Ultra y Xperia™ L2 a la venta en España aparece primero en tuexpertomovil.com

tuexpertomovil.com

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario