Sony Xperia XZ1 Compact, dónde comprar y precio en España

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Sony Xperia™ XZ1 Compact, dónde comprar y costo en España

La marca especializada en artículos de tecnología Sony™ recibe en su catálogo dos recientes prototipos de gama alta: el Sony Xperia™ XZ1 y su versión mas asequible, el Sony™ Xperia™ XZ1 Compact. Nos vamos a quedar en este último, resumiendo sus características mas importantes. Si al meta te decides por comprarlo, informar que saldrá a la venta por un costo de 600 euros. Y solo lo podrás comprar en Amazon.

Características del Sony™ Xperia™ XZ1 Compact

El Sony Xperia™ XZ1 Compact es un móvil con un boceto de alguna sola pieza, metálico y elegante. Incorpora alguna monitor de 4.6 pulgadas y resolución HD. Un móvil genial para los que eligen un tamaño compacto y dejarse de manejos con ambas palmas a la vez. La monitor dispone de un extra de seguridad al Estad tratada con Corning Gorilla Glass 5. El sensor de huellas dactilares está integrado en el botón de inicio.

En cuanto al interior del terminal, vemos un procesador Qualcomm™ Snapdragon™ 835 de ocho núcleos, cuatro a alguna agilidad de 2.45 GHz y los restantes a 1.9 GHz. Es ésta alguna máquina que puede lograr velocidades de descarga de incluso uno GB(Gigabyte) gracias a su módem X16 LTE. Viene acompañado de alguna memoria RAM de cuatro GB y un almacenamiento interno de 32 GB, ampliables gracias a tarjetas microSD de incluso 256 GB.

En cuanto al apartado fotográfico, disponemos en el Sony™ Xperia™ XZ1 Compact de alguna cámara primordial de diecinueve megapíxeles. Además, alguna apertura focal de f/2.0 y autoenfoque por detección de fase. Por supuesto, flash LED, manera HDR y grabación de vídeo con calidad de incluso 2160p@30fps. Por parte de la cámara selfie, ocho megapíxeles y apertura focal de f/2.4. Grabación en vídeo 1080p.

camara sony xperia xz1 compact

Si nos fijamos en la autonomía, veremos que este comedido, de tamaño, terminal contiene alguna batería de 2.700 mAh. Teniendo en cuenta que su monitor no es grande y HD, podemos augurar un día de uso sin recargar. No obstante, este dispositivo dispone de carga rápida por lo que no debe ser un problema. Como tampoco lo es su sistema operativo: saldrá de la caja con Android 8.0 Oreo.

En cuanto a funciones especiales, podemos hablar de su aplicación Creator 3D: podrás escanear tanto rostros como elementos para después convertirlos en imágenes tridimensionales. Luego, podrás hacer uso de esos avatares con la apps AR Effects, situándolos en sectores virtuales.

 

La noticia Sony Xperia™ XZ1 Compact, dónde comprar y costo en España aparece primero en tuexpertomovil.com

tuexpertomovil.com

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario