Sony Xperia XZ2 Premium: pantalla 4K, doble cámara y 6 GB de RAM se fusionan en el nuevo buque insignia de Sony

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Sony Xperia™ Xz2 Premium 01

El MWC es alguna cita considerable para lo fabricantes pero este año algunos se están haciendo aguardar incluso meses mas tarde para mostrarnos sus ases bajo la manga. Uno de ellos es Sony, quien hóy idéntico nos ha sorprendido con el Sony Xperia™ XZ2 Premium y [redoble] la llegada de la doble cámara trasera a sus terminales.

Así, como hizo Huawei™ presentando su nueva línea de celulares a finales de marzo y como hará LG con el LG G7 ThinQ, Sony™ se guardó la versión Premium de su último tope de gama para anunciarlo en exclusiva cumpliendo con lo que comunicaron en la feria sobre su labor con doble cámara. Con el reciente boceto Ambient Flow, el Sony™ Xperia™ XZ2 Premium se convierte en la joya de la corona de los japoneses para 2018 (salvo que haya mas sorpresas).

Ficha técnica del Sony™ Xperia™ XZ2 Premium

Sony Xperia™ XZ2 Premium

Pantalla

LCD de 5,8 pulgadas con resolución 4K (2.160 x 3.840 píxeles)
HDR
Gorilla Glass 5

Procesador

Snapdragon 845
10 nanómetros
GPU Adreno 630

RAM

6 GB

Almacenamiento

64 GB(Gigabyte) con soporte microSD (hasta 400 GB)

Cámara trasera

19 megapíxeles Motion Eye f/1.8+ doce megapíxeles monocromo f/1.6
Vídeo 4K HDR
Vídeo a 960fps FHD

Cámara frontal

13 megapíxeles f/2.0
SteadyShot

Biometría

Lector de huellas
NFC

Batería

3.540 mAh
Quick Charge 3.0
Carga inalámbrica

Conectividad

LTE cat. 18
WiFi ac/n/MIMO
Bluetooth 5.0
USB tipo C
Sin jack de auriculares

Dimensiones y peso

158 x 80 x 11,9 milímetros
236 gramos

Sistema operativo

Android Oreo bajo Xperia™ Launcher

Otros

Audio DSEE HX, altavoces estéreo, IP68

La doble cámara según Sony

En la generalización de la doble cámara trasera desde que el iPhone recuperase esta característica (ya visión en el pasado en otros móviles, como el HTC One M8) hemos visto hartas aplicaciones. ¿Cuál es el camino que han elegido los de Sony? El de Huawei, es decir, la adición de un sensor monocromo.

Así, Sony™ promete con su sistema dual de cámaras alcanzar imágenes en blanco y negro con con mejor contraste y detalle, así como unas fotos a color con un tono realista y preciso. Se trata de dos sensores Exmor RS de 1/2,3 pulgadas con tamaños de píxel de 1,22 μm para el de color y 1,55 μm para el de monocromo (de diecinueve y doce megapíxeles respectivamente) colocados en vertical, quedando las cámaras justo sobre del lector de huellas (que conserva su ubicación con respecto al Sony Xperia™ XZ2).

Sony Xperia™ Xz2 Premium 02

No se olvidan tampoco de la función de moda: el bokeh. El fabricante habla de la capacidad de poder obtener instantáneas con el fondo desenfocado tanto a color como en blanco y negro, por lo que veríamos algo semejante a lo que vimos en el Huawei P20 Pro a nivel de prestaciones para el usuario.

Siguiendo con las cámaras, que es la característica mas llamativa teniendo en cuenta que se trata de alguna versión vitaminada del XZ2, otro apariencia que destaca es la ISO, arribando a ISO 128000 para vídeo e ISO 51200 para fotografía, siendo la sensibilidad mas alta alcanzada en vídeo en un teléfono y investigando adquirir fotografías de calidad en condiciones de baja luz. Y hablando de vídeo, lo que vemos de reciente es la grabación en súper cámara lenta a 960 fps en FullHD y la grabación 4K HDR.

Sony Xperia™ Xz2 Premium 03

De la cámara frontal no se olvidan y de hecho es alguna de las pocas mejorías que vemos con respecto a su casi homónimo. El sensor que íntegro es de trece megapíxeles (frente a los nueve del XZ2), manteniendo además la estabilización en esta cámara (algo que no es muy general en cámaras subjetivas).

Batiendo récords a resolución 4K

La monitor es otra característica en la que el fabricante ha querido sacar pecho de manera histórica, ya con aquel Sony™ Xperia™ XZ5 Premium y su panel 4K. Algo que volvemos a ver este reciente Premium, que íntegro una monitor de 5,8 pulgadas con resolución 4K que según Sony™ es un 11% mas grande y logra un 30% mas de brillo que su anterior panel 4K HDR.

Sony Xperia™ Xz2 Premium 05

Una monitor que se íntegro en un frontal calcado a su predecesor, alcanzando unos marcos mas reducidos que los anteriores terminales y manteniendo un boceto y alguna construcción que ya vimos en el XZ2. Es decir, de reciente la fusión de cristal y metal y las curvas en espalda y en bordes, suavizando el típico rectángulo de ángulos rectos de Sony.

Más bateria, mas decibelios

Para poder ver contenido multimedia, games y cualquiera otro tipo de reproducción en ese panel está el Snapdragon™ 845 en su interior, siquiera esta vez le acompañan seis GB(Gigabyte) de RAM (siendo ésta otra de las pocas diferencias con respecto a su mellizo no Premium). La batería además es algo mayor, siendo de 3.540 miliamperios/hora con el general manera Stamina que colabora la capa de software(programa) del fabricante, como mayor es además el peso.

Sony Xperia™ Xz2 Premium 04

Capa que se asienta sobre Android™ ocho Oreo y que además íntegro el sistema personal de vibración Dynamic Vibration, que da alternativa al cliente a salpimentar toda reproducción multimedia con vibraciones según el audio. Sonido que sale por los altavoces S-Force Front Surround, que son según el fabricante los de mayor volumen en la historia de los Xperia y que puede ajustarse con las herramientas que colabora además la capa.

Sony Xperia™ XZ2 Premium, disponibilidad

El reciente terminal de Sony™ se hará aguardar un poco para su compra, siquiera de instante no poseemos alguna fecha concreta. A espera de ésta Sony™ anuncia que el Sony™ Xperia™ XZ2 Premium estará libre de manera global a partir de este verano.

En cuanto a los colores, los clientes que adquieran este terminal podrán elegir entre negro (Chrome Black) y dinero (Chrome Silver). De lo que no han soltado prenda es del precio, pero partiendo de los 799 euros del XZ2 cabe considerar que estará al menos en torno a los 900 euros.

Toda la información | Sony
En Xataka | Sony Xperia™ XZ2, análisis: el difícil equilibrio entre lo tradicional y lo moderno

También te recomendamos

El manera retrato a prueba: iPhone X, Galaxy™ Note 8, Huawei™ Mate diez y Google™ Pixel dos XL frente a Lupe, fotógrafa profesional

Google™ pone al alcance de todos la inteligencia artificial responsable de las magníficas fotos en manera retrato del Pixel dos

Siete claves para adquirir un café excelente en vivienda


La noticia Sony™ Xperia™ XZ2 Premium: monitor 4K, doble cámara y seis GB(Gigabyte) de RAM se fusionan en el reciente buque insignia de Sony™ fue notificada originalmente en Xataka por Anna Martí .


Xataka

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario