¡Sorpresa! Samsung estaría desarrollando su propio altavoz con Bixby

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Y es que no va a ser menos la compañía surcoreana con el tema de los altavoces inteligentes. Por lo pronto se filtró en la red que el nombre en clave de este plan que todos intuíamos cercano es Vega. Con ello lo que se pretende desde Samsung™ es desafiar directamente con el reciente HomePod de Apple, el altavoz con Alexa de Amazon™ u el de Google.

En cualquiera caso era un desplazamiento esperado por todos los usuarios, medios especializados e inclusive compañías. Según las primeras filtraciones sobre este desarrollo de Vega no podemos decir que está mucho avanzado.

Según el The Wall Street Journal por lo pronto poseeremos un reciente ejemplo de altavoz con la asistente Bixby, presentada junto a los nuevos Samsung™ Galaxy™ S8 y Galaxy™ S8+ pero el primordial problema de Vega sería el idioma, que únicamente está en inglés y se ha lanzado únicamente para los clientes de EEUU. No hay datos sobre el boceto del altavoz u sobre las especificaciones de hardware de este, pero infalible que con el paso de los días las filtraciones van haciendo camino mostrando mas detalles de este proyecto.

Tocará ser pacientes y ver como se desarrolla la noticia sobre este futuro altavoz inteligente de Samsung™ pero evidentemente no creemos que revolucione un mercado que está a día de hóy suficiente copado con las nuevos presentaciones de altavoces semejantes y mejorías en los mas veteranos como del Amazon™ Echo. En cualquiera caso siempre decimos que la competidor es buena y aguardemos que este tipo de aparatos mejoren con el paso de período también de ajustarse mas en cuanto a su precio.

El artículo ¡Sorpresa! Samsung™ estaría desarrollando su personal altavoz con Bixby ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario