Spark se actualiza para solventar los errores de lanzamiento de la versión 2.0.7

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Hace unos días Spark lanzaba su versión 2.0.7, alguna versión que prometía alguna buena lucha de novedades para la aplicación que sin duda era muy bien obtenida por la mayoría de usuarios. Sin embargo la actualización había sido lanzada “por error”, se dieron más prisa en publicarla que en comprobar el código y el resultado fue catastrófico, muchas de las novedades anunciadas en la versión 2.0.7 jamás llegaron a Spark.

Ahora esta nueva actualización llega a manera de disculpa y añade definitivamente las novedades prometidas, además aprovechan el paso por el taller para resolver algunos bugs que han surgido y otros que se conservaban.

Así advierten en la actualización del error cometido:

¡Hola de reciente a todos!
Un pequeño error en vuestro procedimiento de compilación nos llevó a arrojar la versión 2.0.7 hace unos días que no contenía todas las correcciones que vuestras apuntes de lanzamiento prometían.
Nos disculpamos por la actualización contigua. Ten la seguridad que 2.0.8 es la buena de verdad.

Bueno, entendemos que un error lo puede cometer cualquiera, ahorita por fin se han solucionado los equivocaciónes que se presentaban en el sistema de Pospuestos y Recordados. También se ha corregido según los desarrolladores esos problemas habituales que la aplicación presentaba últimamente a la hora de actualizar, así que se están pegando un buen trabajo. Por último poseemos ahorita un sistema de edición de aquellos correos que dejamos en la bandeja de salida cuando estamos en un modo sin conexión.

Spark se plantea como la mejor opción gratuita de gestión del correo electrónico de la mano de la aplicación Outlook™ que tampoco está nada mal. Desarrollada por Readdle puedas descargarla completamente gratis, no tiene pagos integrados y pesa alrededor de 200 MB(megabyte) que no es poco. Compatible con cualquiera dispositivo iOS™ que esté ejecutando la versión 10.0 u alguna detrás y completamente universal.

La acceso Spark se actualiza para solventar los equivocaciónes de lanzamiento de la versión 2.0.7 se publicó primero en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario