Sphero presenta un nuevo R2-Q5 de Star Wars Droid 

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Sin duda los robot de Sphero están siendo alguna parte considerable para acercar los robot a los clientes y es que luego de ver el lanzamiento del BB-8 el pasado año 2015, han llegado al mercado recientes droides que siguen las órdenes que mandamos desde vuestro dispositivo iOS, es el caso del R2-D2 y el BB-9E.

Ahora Sphero suma otro reciente elemento a la familia, en este caso es el R2-Q5 que está inspirado en la saga Star Wars Droid. En este caso los protagonistas son R2-D2 y C-3PO,  y además son los únicos personajes(personas) de la saga cinematográfica, La guerra de las Galaxias que aparecen en todas las películas de George Lucas.

Pero dejando de lado la movie poseemos que decir que esto es un juguete y el reciente ejemplo de R2 colabora al cliente un control gracias al dispositivo iOS™ que concede realizar movimientos e interactuar con él. El R2-Q5 tiene un color diferente a los prototipos anteriores y bien infalible que a los amantes de Star Wars les encantará.

Lo que ya no estamos tan seguros que les encante es el costo de venta de este Droid ya que estamos hablando de unos 200 dólares. Hace un período que este idéntico Sphero se vendía de figura exclusiva en alguna edición limitada a 100 unidades, pero ahorita ya se podrá comprar en hartas tiendas de Estados Unidos. Este R2-Q5 tiene un acabado negro brillante, matices en color dorado mate, tiene además sus luces LED y efectua movimientos semejantes al de los anteriores droides de Sphero, pero infalible que el tirón que tiene la saga de películas hace que las ventas fluyan entre sus seguidores. Se desconoce el instante en el que podría empezar sus ventas en el resto de países, pero en Amazon™ localizamos de instante el ejemplo blanco, vamos el normal.

El artículo Sphero muestra un reciente R2-Q5 de Star Wars Droid  ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario