Spigen Essential F306W iPhone Wireless Charger, cargador inalámbrico enfocado al iPhone X

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Spigen Essential F306W iPhone X

Si hay alguna compañía de accesorios para equipos de Apple™ que recomiendo bastante, esa es Spigen. Esta compañía que ya lleva en el mercado diversos años, es alguna de las alternativas que mejor trabajan los complementos para equipos móviles. Y, además de disponer un gran catálogo de fundas, además ofrecen soluciones de carga. El último cargador inalámbrico con tecnología Qi es el Spigen Essential F306W iPhone Wireless Charger.

Actualmente llevo protegido el iPhone siete Plus con alguna funda de Spigen —modelo Ultra Hybrid— y la monitor con un protector de cristal templado de la misma compañía. Los resultados luego de mas de un año es que la funda —y el iPhone— continúan como el primer día. Ya me habían hablado bien de esta compañía. Y echando un vistazo a su página web para saber novedades, me he dado cuenta que han añadido un reciente cargador inalámbrico orientado a su uso con los últimos prototipos de iPhone.

Spigen cargador Qi iPhone

Spigen sabe trabajar los accesorios. Y este cargador Spigen Essential F306W iPhone Wireless Charger, es un ejemplo circular que trabaja con la tecnología Qi y que puede venir a alcanzar velocidades de carga de incluso diez W. Eso sí, se nos señala que en el caso de los iPhone esta agilidad asistirá incluso los 7,5 W como máximo.

Por otro lado, quieren que estés tranquilo mientras la carga de tus equipos. Y por eso incluyen tecnología «ControlHeat» para salvaguardar a usted iPhone 8, ocho Plus u iPhone X de sobrecargas y sobrecalentamientos. Asimismo, su base y su superficie son de goma antideslizante, para que el equipamiento esté bien sujeto y no se resbale mientras la sesión de carga.

Por último, este Spigen Essential F306W iPhone Wireless Charger va acompañado de un adaptador de pared compatible con la tecnología de carga rápida QuickCharge 3.0. Es más, la propia compañía señala que para sacar el máximo rendimiento deberías usar siempre este tipo de adaptador u como mínimo QucikCharge 2.0. El precio de este cargador Qi es de 59,99 dólares (unos 49 euros al cambio).

El artículo Spigen Essential F306W iPhone Wireless Charger, cargador inalámbrico orientado al iPhone X ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario