Splitgate, ¿alguien creía que este nuevo iPhone 8 no tendría su propio gate?

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Y es que, ¿alguien creía que este reciente iPhone ocho no tendría su personal “gate”? Esto es algo que sin duda tenía que venir y si bien es cierto que son pocos los medios que se están haciendo eco de este “gate” encontrado en el último ejemplo de iPhone lanzado por Apple, esperamos que en las próximas horas se extienda cómo la pólvora.

Como viene siendo habitual los últimos años, los gate de los iPhone salen de debajo de las piedras y en este caso se dice que el bug del iPhone ocho está vinculado con la batería. Parece ser que el reciente iPhone ocho Plus se infló a alguna usuaria en Taiwan(pais) incluso hacer saltar la pantalla, ella afirma que su terminal se abrió durante estaba cargando en apenas tres minutos y que estaba utilizando el cargador oficial.

Cierto es que los medios están hablando de mas de un par de sucesos apartados y que Apple™ ya tiene en su poder estos 2 aparatos para determinar las causas de lo ocurrido, evidentemente ambos clientes tienen un iPhone ocho Plus de reemplazo en su poder.

El ya nombrado Splitgate podría quedar en un par de sucesos aislados, pero todo esto hay que tomarlo con demasiada cautela anteriormente de confirmar nada y es que un bug generalizado en alguna serie de recientes iPhone ocho Plus podría ser un problema para Apple. Nadie pone en duda que esto sea cierto, pero tampoco se puede confirmar oficialmente.

Por lo pronto vemos 2 casos, este del cliente en Taiwan(pais) y otro informe que advierte del idéntico problema presentado por un cliente en Japón con el iPhone ocho Plus, pero esto no agota aquí y es que hay un dato notable en todo esto.

El fabricante de las baterías

Y es que parece ser que Amperex Technology Limited (ATL) es el fabricante de las baterías de estos recientes prototipos de iPhone ocho y iPhone ocho Plus. Un dato que no sería notable si no fuera por que este idéntico fabricante fue el encargado de la fabricación de las baterías de los “temidos” Samsung™ Galaxy™ Note 7.

El caso es que nos toca aguardar y ver que ocurre cuando Apple™ reciba los terminales afectados por este problema y considerar que se trata mas bien de un par de sucesos apartados que no de un problema habitual en alguna serie de modelos.

 

El artículo Splitgate, ¿alguien creía que este reciente iPhone ocho no tendría su personal gate? ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario