Spotify aumenta el límite de canciones que puedes descargar en tu dispositivo para escucharlas sin conexión

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Spotify ha aumentado el límite del número máximo de canciones que puedas descargar en usted dispositivo para gozar de ellas sin conexión, que incluso ahorita de 3.333 canciones por dispositivo (en un máximo de 3 dispositivos).

Según informa Rolling Stone, ese límite se ha elevado a 10.000 canciones, y puedas descargar esa medida de canciones en cinco aparatos diferentes en lugar de sólo tres.

Desafortunadamente, el otro límite molesto de Spotify™ — 10.000 canciones en usted biblioteca personal — sigue estando presente. Una vez que lo alcanzas, tienes que eliminar continuamente álbumes u artistas que no escuchas habitualmente. 

Esperemos que el incremento de las descargas sin conexión sea alguna señal de que Spotify™ además podría incrementar pronto el tamaño máximo de la biblioteca.

La acceso Spotify aumenta el límite de canciones que puedas descargar en usted dispositivo para escucharlas sin conexión se publicó primero en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario