Spotify dejará que bloquees a artistas en próximas versiones

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Junto a los servicios en streaming de música y a sus recomendaciones, viene también la parte negativa. Escuchar artistas que no nos gustan u canciones concretas que estos servicios se empeñan en poner porque están de moda.

Cada 1 tiene su gusto musical y para esquivar que estos artistas lleguen a vuestras listas (y oídos), Spotify añadirá la opción de cerrar a artistas.

No hay que confundir esta opción con la que ya teníamos al reproducir alguna emisora. Durante la reproducción de alguna emisora, Spotify™ nos da la opción de “Me gusta” con un corazón y la opción de “No me gusta” con un símbolo de prohibido.

Esto ayuda a Spotify™ a mejorar las emisoras. Si pulsamos en “No me gusta”, nos dará la opción de decidir si no nos gusta la canción o, directamente, el artista.

Pero esto no bloquea la canción u al actriz fuera de esta emisora. Las canciones y artistas nos seguirán apareciendo en las búsquedas, en listas de reproducción, etc.

Según The Verge, el bloqueo de artistas que está por venir y al que han tenido acceso, funcionará en todas partes haciendo que el actriz desaparezca por completo de vuestro Spotify. Sólo hay alguna excepción, y es en las canciones en las que colaboren con otros artistas.

Es alguna función que agradeceré mucho, pues así, ciertos artistas que no me gustaban y que he llegado a no soportar -pues Spotify™ me los pone incluso en la sopa- podrán desaparecer.

Esta función ha estado demasiado período en los proyectos de Spotify, pero no había terminado de llevarse a cabo incluso ahora. Parece que las acusaciones hacía R. Kelly han logrado acelerar el procedimiento y parece que Spotify™ prefiere que la gente bloquee a los artistas, en lugar de quitarlos de su catálogo a todo el mundo.

La acceso Spotify dejará que bloquees a artistas en próximas versiones se publicó primero en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario