Spotify estaría preparando funciones especiales para evitar distracciones a los conductores

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Los servicios en streaming son como las redes sociales: hay un montón de prestaciones y nos decantamos por las que mejor se adaptan a vuestra figura de aprovechar los dispositivos. La diferencia es que en el caso de los servicios en streaming hay que pagar para disponer de funciones exclusivas.

Spotify es el servicio que en el día de hóy nos compete. Un cliente de Reddit ha descubierto unas funciones camufladas que Spotify™ estaría comprobando dedicadas a evitar distracciones en los conductores. En este caso habría 3 botones: 1 para pasar hacia delante, otro hacia atrás y un botón en el medio con un símbolo de micrófono que podría ser un asistente de Spotify.

Evitar distracciones es lo reciente de Spotify, u al menos es lo que dejan ver

Hace unos meses, el actual CEO de Spotify™ anunció que probaremos nuevos artículos en el futuro pero por el instante no lo iban a compartir con el público. Eso significa que estarían llevando a cabo un arduo labor de investigación y desarrollo en sus propias oficinas con la finalidad de entregar al cliente unas características excepcionales.

En este caso, un cliente ha encontrado en la última versión de la aplicación unos diseños que no se ven de figura habitual. En ellos podemos desplazarnos horizontalmente para intercambiar de playlists y verticalmente para intercambiar de carpetas: recientes, favoritos, etc. Además, existen 3 botones en la parte inferior que permiten progresar u retrasar las canciones y otro que tiene que ver con el dictado de voz u un probable asistente de Spotify.

Estas funciones permitirían al cliente chófer esquivar poner sus palmas en el dispositivo mientras demasiado tiempo, por lo que se obtendría el idéntico beneficio sin apenas tocar la pantalla. Estas funciones deberían de Estad en todas las aplicaciones para esquivar distracciones al volante que podrían causar graves accidentes en la carretera.

Foto – Engadget

El artículo Spotify estaría organizando funciones particulares para esquivar distracciones a los conductores ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario