Spotify quiere ampliar las opciones de la versión gratuita

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Spotify iPhone

Actualmente, Spotify™ es líder en el mercado de la música en streaming con de 157 millones de usuarios, 71 de los cuales son suscriptores de pago, mientras que Apple™ Music anunció hace unos días, que había alcanzado los 40 millones de usuarios, a través de un manager de Apple™ en Francia, por lo que esa suma poseemos que cogerlas con pinzas.

Tras su salida a bolsa, parece que Spotify quiere seguir mejorando el servicio que propone figura gratuita con anuncios para los mas de 80 millones de clientes que utilizan la versión gratuita, versión que actualmente propone alguna serie de limitaciones que no parece importarles mucho, pero en algunas ocasiones son suficiente molestas como el no poder reproducir alguna canción concreta de alguna lista de reproducción.

Spotify

Según afirma Bloomberg, Spotify™ que mejorar las funciones que propone a través de su servicio gratuito con anuncios, para que su uso sea demasiado mas fácil que incluso el momento. Además, quiere que el control sobre la reproducción que actualmente tienen los suscriptores de pago, este parcialmente, disponible para los clientes de la versión gratuita con anuncios.

Con el servicio actualizado, los oyentes celulares gratuitos podrán acceder a las listas de reproducción mas rápidamente y tener mas control sobre las canciones que escuchan en las primordiales listas de reproducción, imitando el producto de suscripción sin publicidad de Spotify. El paquete básico es de 9.99 euros al mes.

En la actualidad, los clientes de la versión gratuita no puede seleccionar las canciones concretas que quiere escuchar y se tienen que limitar a escuchar listas de reproducción donde se encuentran u a los álbumes del conveniente disco. Bloomberg señala que esta versión podría recibir variadas mejoras, mejorías que permitirían ampliar así el número de usuarios, tanto gratuitos como de pago, que es lo que al meta realmente importa, ya que es un negocio no alguna ONG.

El servicio gratuito de Spotify, ha sido criticado duramente por los profesionales de la fábrica musical mientras suficiente período ya que afirman que infravalora la música y, por lo tanto, afecta a los artistas. Estas declaraciones están motivadas por que las canciones que se reproducen a través de esta versión gratuita generan menos royalties para la industria. Todo es cuestión de dinero.

La acceso Spotify quiere ampliar las elecciones de la versión gratuita se publicó primero en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario