Spotify y Hulu se unen para ofrecer un servicio combinado

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Spotify parece tener claro que ha llegado el instante de monetizar de la figura mas decente probable su servicio. Así es como ha decidido aliarse con Hulu con la intención de plantar cara a Netflix y Apple Music de la mejor figura posible, aunando sus fuerzas para entregar un servicio que ninguna otra marca había ofrecido incluso el día de hoy.

Así es como Hulu y Spotify™ pasan desde hóy a entregar en Estados Unidos de América un servicio unificado de vídeo bajo demanda y música bajo demanda a un costo de escándalo. Descubre en qué consta el hermanamiento entre Hulu y Spotify.

Hulu se está popularizando porque es apto de retransmitir contenido de Disney, Fox, Comcast y Time Warner en su paquete, contenido prácticamente exclusivo. De hecho, alguna serie ejecutada por Hulu -The Handmaid´s Tale- ha sido la primera en la plataforma digital en adquirir un premio como el Emmy en la categoría preparada para las series de drama, además de adquirir en su instante un Globo de Oro. Por lo que obviamente la intención máxima aunando sus fuerzas con el servicio musical mas popular del mercado es sin duda recortarle algo de tierra a Netflix.

Al mezclar a Spotify™ y Hulu, podemos entregar a estudiantes, tanto los millones que ya están en Spotify™ Premium, como aquellos ajenos al servicio, acceso a la mejor música, transmisión y películas del manera mas sencillo probable – Alex Norstrom, Director de Negocios Premium de Spotify.

Desde Hulu además parecen encantados, un win-win sin duda por ambas partes:

Al mezclar nuestros enormes catálogos de contenido en alguna sencillo y altamente encantadora oferta, estamos facilitando que nuestros usuarios accedan a toda la música y la TV que aman, dónde y cuáno quieran – Tim Connolly, VPS y Director de Distribución y Alianzas de Hulu en Estados Unidos de América.

La acceso Spotify y Hulu se unen para entregar un servicio combinado se publicó primero en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario