Spring Creators Update traerá una API para que los desarrolladores añadan la opción de grabar y realizar capturas de pantalla

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Spring Mañana es el día en el que asistirá Windows diez Spring Creators Update y asistirá cargado de novedades. Unas mas fundamentales que otras, tardaremos unos días en revelar todas las mejoras que colabora a un sistema operacional ya maduro.

Y alguna de las novedades que encontraremos será Screen Capture, alguna API que proporcionara a los desarrolladores el incluir en sus aplicaciones la expectativa de grabar vídeo u desde alguna ventana, grabar capturas de imagen y usarlas para crear experiencias colaborativas e interactivas.

Antes de seguir hay que aclarar que es alguna API, un término que quizá usamos con frecuencia y que puede que algunos clientes desconozcan. API es alguna abreviatura que viene del término en inglés Application Programming Interfaces (Interfaces de programación de aplicaciones). Es la figura en la que un módulo de un software(programa) se comunica u interactúa con otro.

Screen Capture

Se trata de un grupo de comandos informáticos que usan los desarrolladores para crear programas específicos. El uso de las API ayuda al creador de programas, ya que puede usar códigos ya escritos y así usar funciones predefinidas para interactuar con el sistema operacional u otras aplicaciones. Así por ejemplo, aplicaciones pueden comunicarse entre ellas sin que el cliente tenga que intervenir.

Con esta nueva API se concede que alguna vez instalada, el cliente pueda seleccionar la ventana u zona de la monitor a grabar u capturar, inclusive son hartas sesiones de grabación continuadas. Una vez capturadas, el cliente puede usarlas con cualquiera programa de edición con el que cuente u compartirlas.

Fuente | MSPU
Más información | Microsoft

También te recomendamos

Una filtración, ya corregida, puede haber desvelado el día que será liberado Windows™ diez Spring Creators Update

El planeta se regresa loco: Microsoft™ no quiere en la Microsoft™ Store aplicaciones que contengan la palabra Windows™

MSI y la reinvención del sobremesa preconfigurado


La noticia Spring Creators Update traerá alguna API para que los desarrolladores añadan la alternativa de grabar y realizar capturas de monitor fue notificada originalmente en Xataka Windows™ por Jose Antonio .


Xataka Windows

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario