Spyro Reignited Trilogy llegará el 21 de Septiembre para Xbox One y ya puedes reservarlo

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Preparate para volver a arrojar llamaradas como un loco con Spyro, el tierno pero ardiente dragón de Activision. La compañía ha enunciado que el próximo 21 de Septiembre asistirá Spyro Reignited Trilogy a Xbox™ One y PlayStation™ 4, un videojuego completamente rediseñado desde 0 por los desarrolladores de Toys for Bob.

Spyro Reignited Trilogy contará con mas de 100 niveles con recompensas mejoradas en los que jugar con Spyro y todo su conjunto de dragones como Sparx, Hunter, Sheila, Agent nueve y Sgt. Byrd. Esta trilogía se compone de los 3 principales games del popular dragoncito: Spyro the Dragon, Spyro 2: Ripto’s Rage! y Spyro: Year of the Dragon. Los cuales han sido completamente remasterizados y sus personajes(personas) rediseñados para actualizarlos a lo niveles de exigencia actuales. Las nuevas mécanicas con soporte para Joysticks analógicos y un gran número de recientes detalles quieren volver a atraer a los fans de Spyro.

Tienes todo el artículo en Onetech

La acceso Spyro Reignited Trilogy asistirá el 21 de Septiembre para Xbox™ One y ya puedas reservarlo se publicó primero en OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.


OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario