SquareTrade compara la resistencia del Samsung Galaxy S9 / S9+ con la de sus antecesores Galaxy S8 / S9+

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

La querencia actual de aprovechar cristal en vez de metal en los moviles de gama alta pone las cosas cada vez mas complicadas a los fabricantes, que no tienen sencillo crear aparatos que sean resistentes.

En el caso de Samsung, la cosa es mas complicada si cabe ya que los últimos moviles cuentan con grandes pantallas Infinity Display que, además, están curvadas a los lados, lo que expone aún mas el cristal.

SquareTrade en un proveedor de ampliaciones de garantía que, en los últimos años, lleva realizando pruebas de resistencia a smartphones. 

La compañía agota de publicar pruebas de durabilidad sobre el Galaxy™ S9 y S9+ y los resultados presentan que Samsung ha logrado chicas mejorías en resistencia en el caso del Galaxy™ S9+ (pasa de 76 a 77 puntos) y algo mayores en el caso del Galaxy™ S9 (pasa de 76 a 71).

Dependiendo de si tienes un Galaxy™ S9 u S9+, cada modelo tiene unas fortalezas u debilidades. Por ejemplo, el Galaxy™ S9 tiene alto peligro de daño en caídas rodando, durante que en el Galaxy™ S9+ no es tan problemático. Otra prueba presenta que el Galaxy™ S9 es menos resistente a la prueba de torsión en comparación con el S9+.

La acceso SquareTrade compara la resistencia del Samsung™ Galaxy™ S9 / S9+ con la de sus antecesores Galaxy™ S8 / S9+ se publicó primero en Teknófilo.


Teknófilo

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario