Star Wars llega a las sesiones de las Apple Store por el Force Friday II

Autor: | Posteado en Novedades Sin comentarios

Este viernes se festeja el Force Friday II y las Apple™ Store lo van a celebrar con 2 recientes talleres

Desde hace ya demasiado en las Apple™ Store podemos localizar talleres. En ellos los empleados de Apple™ nos enseñan trucos para nuestros dispositivos. En estas sesiones de aprendizaje nos enseñarán desde aspectos básicos incluso trucos mas complejos. Tanto para el iPhone como para el iPad, Apple™ Watch u los Mac. Todo vinculado con los programas y aparatos de Apple.

El próximo viernes es alguna fecha señalada para todos los amantes de Star Wars. El próximo uno de septiembre se festeja el Force Friday II. Este día se revelarán los recientes artículos inspirados en Star Wars: Los últimos Jedi, la próxima movie que se estrenará en diciembre. Apple se ha querido unir a esta celebración con 2 talleres especiales. Como siempre estos talleres nos enseñarán algunos trucos de nuestros dispositivos, pero en este caso con alguna temática de Star Wars. Apple™ ha preparado 2 tipos de talleres.

El primero de ellos está destinado a los mas pequeños de la casa. Se llama La hora del recreo: Programación con droides de Star Wars y esta es su descripción oficial:

“Los droides preferidos de la galaxia llegan a La Hora del Recreo. Los niños harán que los droides de Stars Wars cobren vida programando movimientos simples, bucles y mas con el idéntico código que los programadores usan a diario. Después crearán un laberinto para que los droides superen los obstáculos. Pueden traer su iPad y su Sphero u se los prestamos. Recomendado para niños entre seis y doce años.”

El segundo de los talleres está destinado a un público mas adulto. Se llama Paso a paso: Crea usted personal tráiler de Star Wars. Aquí su descripción:

“Aprende a montar un tráiler con imágenes auténticas de las películas. Conocerás las técnicas de creación de tráilers distintivas de Star Wars en un vídeo exclusivo del administrador de The Last Jedi, Rian Johnson. Después harás el suyo con títulos, transiciones, efectos de sonido y la música oficial de Stars Wars utilizando el iPad y iMovie.”

Apple y Star Wars se unen en recientes talleres

Si estáis interesados en este tipo de talleres podréis acudir a ellos en nuestra Apple™ Store mas cercana. Para ello solo poseemos que dirigirnos a la página oficial de Apple. Una vez adentro tan solo deberemos reservar para el día y la hora que nos venga bien. Eso sí, los 2 recientes talleres de Star Wars están utilizables a partir del próximo día uno de septiembre.

El artículo Star Wars llega a las sesiones de las Apple™ Store por el Force Friday II es original de Actualidad Watch

Actualidad Watch

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario