State of Decay 2, analizamos la nueva propuesta apocalíptica de Microsoft

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Allá por el año 2013 nos llegaba de las palmas de Undead Labs y comercializado por Microsoft™ Studios el videojuego State of Decay para Xbox™ 360. Su planteamiento era el de imbuirnos en un planeta abierto plagado de zombies en el que debíamos sobrevivir explorando el entorno. Mas tarde se determinó arrojar alguna versión remasterizada para Xbox™ One y Windows, la cual llegaría en el 2015 bajo el nombre de State Decay Year-One Survival Edition. Sin embargo de de Undead Labs y Microsoft™ pensaban que todavía era probable sacar jugo a esta historia. Esta ha llegado ahorita a Xbox™ One y Windows™ diez PC como videojuego Xbox™ Play Anywhere bajo el nombre de State of Decay 2.

Lee el análisis completo en OneTech

La acceso State of Decay 2, estudiamos la nueva propuesta apocalíptica de Microsoft se publicó primero en OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.


OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario