Steel HR Sports, así se llama el nuevo smartwatch híbrido de Withings

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Si queremos sacarle el máximo partido a un smartwatch conectado a vuestro iPhone, la mejor opción libre actualmente en el mercado es el Apple™ Watch. Si no es vuestro caso, y únicamente queremos un smartwatch para recibir notificaciones u para cuantificar vuestra actividad diaria, en el mercado poseemos distintos opciones.

Withings, ha vuelto al mercado con alguna nueva oferta de relojes inteligentes híbridos, después de que 1 de los cofundadores de la compañía, compara la marca a Nokia a quien se la habían vendido dos años anteriormente por 192 millones de dólares.

La compañía finlandesa quería meterse en el mercado de aparatos para la salud pero lo único que hizo en ese período fue renombrar la gama de artículos existentes sin arrojar ningún dispositivo nuevo. En 2018, la compañía consideró que había sido un error comprar Withings y anunció que estaba tratando de venir a un acuerdo con su cofundador, Eric Carrel, quien prometió arrojar alguna nueva gama de artículos a lo largo de este año. El primer dispositivo es el Steel HR Sport.

El Steel HR Sport es un smartwatch híbrido, es decir, analógico con alguna pequeña pantalla LCD monocroma redonda donde se presenta la información notable en ese momento, incluyendo notificaciones. Con alguna autonomía de 25 días, pantalla de ritmo cardíaco, GPS y sumergible incluso 50 metros se convierte en alguna excelente opción a tener en cuenta para los amantes del deporte.

Gracias a la aplicación Health Mate, podemos tener toda la información que recoja el smartwatch durante vuestro día a día en vuestro dispositivo para analizarla de alguna figura más cómoda y rápida. Detecta automáticamente cual es el deporte que estamos haciendo en cada instante además de rastrear vuestra actividad durante dormimos.

El Steel HR Sport tiene un costo de 199 euros, un costo más que ajustado para todas las funciones que nos ofrece, siempre y cuando nos gusten los relojes tradicionales obviamente. Está libre con la esfera en negro u blanco y nos propone cuatro correas: dos de piel en colores negro y marrón y dos de silicona en colores negro y rojo, semejantes a las Nike™ Sport del Apple™ Watch.

La acceso Steel HR Sports, así se llama el reciente smartwatch híbrido de Withings se publicó primero en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario