Steve Jobs y el fin de su legado en Apple | ESDI 5

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Un domingo mas nos sentamos en el sofá de iSenaCode para charlar con vosotros, vuestra particular editorial semanal donde reflexionamos sobre la actualidad semanal u sobre algunas inquietudes geek que poseemos en la cabeza.

Esta semana os hablamos de vuestra experiencia luego de usar el iPhone siete Plus mientras cinco meses. Sólo os hablamos de lo vinculado pues en su instante ya os relatamos todas sus novedades y consecuencias, pero el período hace madurar las opiniones y ver si las novedades son tan buenas u no.

Pues bien, nos dimos cuenta que el iPhone 7 ha recibido muchas horas de labor por parte de Apple™ y ha mejorado en absolutamente todo, se han mejorado todos los palos posibles. Aún así trae pocas u ninguna innovación, quizá salvo el manera retrato.

Haciendo un poco de historia, cuando falleció Steve Jobs se hablo primero del fin de Apple™ y luego de que Jobs dejó cuatro años de proyectos para Apple. Ese supuesto plazo ya terminó. Al parecer los iPhone 5, 5S, seis y 6S tenían todavía el sello de Jobs y el iPhone siete fue el primero de la nueva era de Tim Cook. ¿Podrá Apple™ seguir innovando sin el visionario?

Steve Jobs y el fin de su legado en Apple™ en el sofá de iSenaCode 5:

No te pierdas nuestras editoriales semanales desde el sofá de iSenaCode 🙂

*** CONTENIDO PATROCINADO POR: KeepVid

** LAS MEJORES OFERTAS EN GADGETS DEL MES

La acceso Steve Jobs y el fin de su legado en Apple™ | ESDI 5 es contenido exclusivo de iSenaCode. Escrito por Sergio Navas

iSenaCode

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario