Sticky AI convierte tus selfies en stickers gracias a la Inteligencia Artificial

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

El equipamiento de desarrollo de Prisma es suficiente conocido gracias a sus aplicaciones de edición fotográfica, de este manera han logrado que muchos clientes de telefonía teléfono inteligente puedan hacer sus pinitos en esta materia, ofreciendo unos resultados suficiente buenos que te incitamos a probar si todavía no lo has hecho. Hemos recopilado en mas de alguna situación un buen número de aplicaciones para editar fotografías que dan resultados excelentes, por si deseas echarles un vistazo.

En otro orden de cosas, Prisma ha desarrollado alguna Inteligencia Artificial apto de transformar tus selfies en stickers, y la realidad es que los resultados son cuanto menos alucinantes. Por otro lado, cada vez son mas las desarrolladoras que se aventuran a entregar Inteligencia Artificial y Realidad Aumentada, un buen augurio para iOS™ 11.

Tampoco nos cabe duda alguna de que estamos en la época de los stickers, y es que Instagram, Facebook™ y otro tipo de aplicaciones en las que compartimos vuestras fotografías de las formas mas diversas nos han ayudado a valorarlos, tanto que lo general es localizar stickers personalizados en función del lugar en el  que nos localizamos u inclusive del período que hace, por ello Sticky AI es la opción perfecta, escasa personalización mas vamos a obtener, ya que convierte nuestros selfies en stickers literalmente.

Sticky AI (AppStore Link)

Sticky AI

Prisma labs, inc.

Sticky usa la inteligencia artificial para ayudarte a crear tus pegatinas selfi increíblemente rápido. Crea pegatinas fijas y animadas, guárdalas en usted pack de pegatinas y compártelas sencillamente en tus conversaciones. Haz que tus chats en servicios de mensajería y redes sociales sean todavía mas graciosos.

El procedimiento es suficiente rápido, ya que selecciona lo que nosotros queremos transformar en Sticker y lo recorta aportándole alguna tonalidad y unos colores suficiente “cartoonianos”. Como no podía ser de otro modo, aprovecha muchos filtros de la propia Prisma, por lo que los resultados son realmente buenos. Ahora sólo queda probarla, siendo gratis y pesando sólo 52MB no tendrás excusa.

El artículo Sticky AI convierte tus selfies en stickers gracias a la Inteligencia Artificial ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Noticias Móviles :

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario