Sticky Notes ya cuenta con una versión Web

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios
Sticky Notes ya cuenta con alguna versión Web

Ahora si, ya podemos acceder a vuestras Notas Rápidas desde cualquiera dispositivo, ya sea Windows, Android™ u iOS. No importa el dispositivo, siempre que poseamos un navegador y alguna conexión a Internet. Esto se alcanza gracias a que Microsoft™ ha creado alguna versión web de Sticky Notes gracias a su sincronización con OneNote.

Esta nueva web se ha enunciado junto con la Build 18272 lanzada para el anillo rápido. Entrando en la pagina Onenote.com/stickynotes, en ella se nos solicitara que nos logueemos con vuestra cuenta de correos e inmediatamente veremos todas vuestras apuntes rápidas. No solo podemos consultar, sino además buscar, modificar u crear notas, teniendo utilizables las elecciones de edición de texto Negrita, subrayado, tachado, listas y cursiva.

Con esta web ya no dependeremos de aplicaciones u del sistema en que estemos, siempre poseeremos accesible vuestras apuntes desde cualquiera lugar y dispositivo.

La acceso Sticky Notes ya cuenta con alguna versión Web se publicó primero en OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.


OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario