Sticky Notes ya permite crear nuevas notas desde el Jump List en una nueva actualización

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Microsoft Sticky Notes

Sticky Notes ha recibido alguna nueva modernización en Windows™ 10. La aplicación, que sólo se descubre libre para PC y Tablets, desde ahorita concede crear nuevas apuntes haciendo clic derecho sobre su icono anclado en la barra de misiones y seleccionando la alternativa “Nueva nota” desde el Jump List. Vamos a listar la lista de intercambios de la versión 1.5.0.0:

  • Añadida la expectativa de crear alguna nueva nota directamente de la Jump List.
  • Se ha cambiado la fuente de Segoi UI Emoji a Segoe UI por hartas razones, la mas considerable es que ahorita se ha añadido el soporte para ¯\_(ツ)_/¯.
  • Se ha quitado el efecto de desplazamiento al intercambiar de tamaño algún texto.
  • Se han hecho algunos pequeños ajustes de interface de cliente en el indicador de actualización, como eliminar el botón Más tarde. Ahora encontrarás alguna chica y elegante X en su lugar.
  • Se hicieron algunos ajustes para que la aplicación sea mas rápida al iniciarla.

Descarga la modernización desde el siguiente enlace:

Sticky Notes

Lee la noticia al completo Sticky Notes ya concede crear nuevas apuntes desde el Jump List en alguna nueva actualización en OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones. Tu Web Sobre Windows™ diez PC, teléfono y el programa Insider


OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario