Story Remix es la nueva aplicación de fotos de Windows 10

Autor: | Posteado en Móviles Sin comentarios

StoryRemix

Cada cierto período Microsoft™ arroja actualizaciones para las aplicaciones nativas de Windows™ 10, un intercambio que muchas veces incluyen nuevas funcionalidades, en otros sucesos protege de ciertas debilidades y en otras cambia incluso el personal nombre de la aplicación, tal y como es el caso que hóy tratamos.

En este caso estamos hablando de Story Remix, la nueva modernización de la aplicación de fotos que incluyen el sistema operacional Windows™ 10, la cual pretende ser vuestra primera alternativa para la gestión de imágenes y también da un giro atrayente al clásico concepto de visor de imágenes de Windows, de hecho, esta nueva modernización nos hace considerar directamente en el software(programa) que utilice Apple™ para el idéntico fin.

StoryRemix2

Gracias a esta nueva actualización, ahora podremos crear un vídeo, alguna presentación u alguna historia a través de las fotos y vídeos que ya poseamos previamente. Esto nos resultará conocido ya que hay gran medida de aplicaciones y servicios que hacen esto u algo parecido, por ejemplo, Faceboook, que cada cierto período nos hace alguna presentación de vuestras fotos en figura de historia.

Estas acciones se realizan de alguna figura sencilla, a través de menús donde podremos crear vídeos, álbumes u presentaciones, todo a través de un fácil asistente que nos guiará en el procedimiento y nos ayudará en todo momento a alcanzar vuestro objetivo.

Pues bien, hay ocasiones donde hablamos de grandes intercambios a nivel de sistema operativo, actualizaciones u nuevas versiones, pero hóy nos hemos centrado en un gran intercambio que ha sufrido alguna chica aplicación, alguna mejora necesaria que se incluía en multitud de servicios y aplicaciones pero que Microsoft™ aún no disponía, por lo que si estás interesado en crear y compartir usted propia historia desde Windows™ diez sin necesidad de mas aplicaciones, ya conoces que ahorita tienes esa expectativa y de alguna figura muy sencilla y práctica.

Entra en Rootear para leer el artículo completo

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook u en Google+

¡Suscríbete a vuestro canal de YouTube!

Publicado recientemente en Rootear


Rootear

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario