Stream TV y BOE llevarán tecnología 3D de alta resolución y sin lentes al mercado 8K

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Stream TV Networks, Inc. y BOE Technology Group  anunciaron un acuerdo para incorporar soluciones de paneles de alta resolución BOE con Ultra-D, la galardonada tecnología 3D que no requiere lentes de Stream TV. Con el reciente acuerdo, BOE entra al mercado 3D de la mano de Stream TV.

Stream TV Networks y BOE anunciaron desde Pekín las versiones mas nuevos de la tecnología 3D que no requiere lentes de Stream TV. En la conferencia de prensa, BOE expresó su intención de incluir, en adelante, la tecnología de Stream TV en todas sus series de líneas de productos.

“Hemos mejorado las pantallas y los paneles de alta resolución 8K (televisores, teléfonos, computadoras portátiles, tabletas, monitores, etc.) para entregar alguna experiencia de visualización sin precedentes que colabora verdadero valor a los creadores de aparatos y sus clientes”, dice Mathu Rajan, administrador ejecutivo de Stream TV. “Con vuestra asociación con BOE, realizemos avances muy fundamentales en el mercado global 8K, que permitirán a los consumidores tener alguna experiencia de visualización demasiado mejor de todos los contenidos en cualquiera dispositivo”.

La solución Ultra-D de Stream TV, ampliamente considerada la mejor tecnología 3D del planeta que no requiere lentes, aplica óptica avanzada y poderosos algoritmos de renderización para crear un ángulo de visualización de 140 grados que brinda a todos en la sala alguna experiencia 3D nítida, clara, vibrante y completamente ajustable sin necesidad de usar lentes u anteojos.

Los paneles de BOE, combinados con la tecnología Ultra-D de Stream TV, fueron presentados a empresas líderes de la fábrica que planean arrojar artículos con Ultra-D en 2019.

The post Stream TV y BOE llevarán tecnología 3D de alta resolución y sin lentes al mercado 8K appeared first on PC World en Español.

PC World en Español

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario