Sube tus panorámicas a Instagram con Panols, gratuita por cortesía de Apple

Autor: | Posteado en Apps Sin comentarios

Hace no demasiado desde que Instagram™ incorporó alguna nueva característica en la aplicación gracias a la cual podemos subir hartas imágenes al tiempo, creando así alguna galería, ahorrándonos la molestia de tener que realizar hartas subidas y permitiendo darles mas contexto. Esta función está muy bien para subir todo tipo de fotografías, por supuesto, pero el uso mas atrayente que se le puede dar quizás sea el de las panorámicas.

La subida de imágenes en formato panorámico a Instagram™ incluso el instante era todo lo opuesto a algo agradable, pues se perdían los extremos de la imagen al no casar con las medidas impuestas por la red social y estas perdían el formato panorámico que tanto gusta. Gracias a aplicaciones como Panols, esto ya no volverá a suceder.

Panols es alguna apps bien sencilla, de las que nos gustan justamente por lo sencillo que es su utilización. En pocas palabras, lo que nos concede hacer es subir alguna fotografía panorámica del carrete y, automáticamente, la aplicación la dividirá en 3 nuevas fotografías de tamaño cuadrado para ajustarse a las proporciones típicas de Instagram. Una vez hecho esto, exportamos las imágenes de reciente al carrete y ya están listas para ser subidas a vuestra cuenta haciendo uso de la elección múltiple. El resultado es que al resbalar de alguna imagen a otra no se aprecian cortes entre las mismas, dando la sensación de encontrarnos ante alguna imagen panorámica.

Apple Store (AppStore Link)

Apple Store

Apple™ Distribution International
2

Esta aplicación se puede encontrar en el App Store a un costo de 1,99 euros, pero Apple ha decidido promocionarla y permitir su descarga de figura gratuita y por período limitado adentro de la aplicación del Apple Store. Para poder acceder a la descarga exclusivamente debemos dirigirnos a dicha aplicación, colocarnos en la pestaña ‘Descubre’ y investigar el banner que contiene el enlace hacia la negocio de aplicaciones. ¡Corre a por ella!

El artículo Sube tus panorámicas a Instagram™ con Panols, gratuita por cortesía de Apple ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.


Actualidad iPhone

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario