Suop lanza nuevos bonos de voz y datos a partir de un euro

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Suop arroja recientes bonos de voz y datos a partir de un euro

La operadora teléfono virtual con tintes colaborativos, Suop, acaba de anunciar alguna nueva rebaja de precios en prepago. A partir de ahorita los clientes podrán crear composiciónes con megas y minutos desde dos euros al mes. Suop ya ejecutó recientemente alguna rebaja de sus bonos de datos y voz de prepago. Además, el pasado mes de junio empezó a entregar 4G. Lo cierto es que la competidor es cada vez mas dura y se ha visto forzada a realizar otra táctica para captar clientes.

Nuevos bonos de datos y voz desde un euro

Suop dispone de bonos de voz y datos que se pueden mezclar entre sí de figura libre. A diferencia de otros rivales, esta operadora teléfono virtual tiene como base alguna tarifa con llamadas a 0 céntimos el minuto (los 10 principales de cada llamada) mas el establecimiento de dieciocho céntimos. Pero además propone otra tarifa base con llamadas a 7 céntimos el minuto sin establecimiento de llamada. Esto es realmente ventajoso para aquellos clientes que realizan llamadas de corta duración.

Los recientes bonos de voz y datos en prepago de Suop son estos:

Suop rebajas

Si echáis un vistazo detenidamente veréis rebajas algo mas comedidas, siquiera suponen un ahorro a la larga. Por ejemplo, en el bono de datos MegaSoup (650 MB) solo hay un euro(eur) de descuento. De los cuatro euros pasa a costar ahorita tres euros. Sin embargo, en otros como MosnterSuop, de tres GB(Gigabyte) de datos, la rebaja es sustancial. El usuario puede beneficiarse de un rebajo de nada mas y nada menos que cuatro euros. Y es que, de los quince euros se fija ahorita en 11.

Además, el bono MiniSuop ha crecido. Anteriormente por ese idéntico importe se ofrecían 100 MB. Ahora disponemos de 150 MB(megabyte) para navegar. En resumen, podemos calcular con bonos de datos y minutos combinados desde dos euros mensuales. Imagina tener 250 minutos para llamadas con 1,5 GB(Gigabyte) de datos por doce euros al mes. Eso es probable combinando el bono MaxiSuop con el GigaSoup. Anteriormente por este idéntico combinado había que abonar 15,50 euros. Por tanto el usuario puede beneficiarse de un rebajo de 3,50 euros al mes, que no está nada mal.

Suop es alguna OMV suficiente interesante para aquellos clientes que navegan y llaman poco. También es alguna alternativa muy recomendada para aquellos que consumen sus tarifas mensuales en otras operadoras como Vodafone, Movistar™ y Orange, y les interesa dispone de bonos económicos para el resto del mes.

La noticia Suop arroja recientes bonos de voz y datos a partir de un euro aparece primero en tuexpertomovil.com

tuexpertomovil.com

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario