Super Lucky’s Tale, analizamos a la nueva mascota de Microsoft

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Una publicación original de OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.

Si algo hemos extrañado todo este período en Xbox™ One es la falta de games de plataforma de gran calidad y por ello Microsoft™ sigue apostando por lo fácil a sencillo visión con títulos como Cuphead que tantas buenas críticas ha recibido, incluido vuestro primer diez en un juego. Ahora quieren seguir sorprendiendo con Super Lucky’s Tale. Un videojuego de plataformas de los de antaño con alguna calidad visual abrumadora y que como siempre trataremos de examinar todos los pros y contras de este pequeño pero gran juego.

Antes de entrar en materia poseemos que decir que Super Lucky’s Tale nació en el año 2016 como título de realidad virtual para Oculus Rift. Con lo que vuestro pequeño zorrito ya tiene experiencia en las plataformas y ahorita si os hablamos de esta secuela que todavía que comparte partes del videojuego anterior, ahorita Lucky’s es Super y incluso sus propios rasgos han madurado demasiado en estos flamantes 4K que nos ofrece Microsoft™ tanto en PC como en Xbox™ One como título Xbox™ Play Anywhere.

Lee el análisis completo en OneTech

Lee la noticia al completo Super Lucky’s Tale, estudiamos a la nueva mascota de Microsoft en OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones. Tu Web Sobre Windows™ diez PC, teléfono y el programa Insider

No te pierdas ni alguna noticia, sigue vuestro canal en Telegram™ para recibirlas al momento: OneChannel_es


OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario