SureFly es “la reinvención del helicóptero convencional” y apunta a convertirse en el taxi aéreo definitivo

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Surefly Taxi Electrico

Así como la carrera por el desarrollo del coche autónomo decisivo ya va bien avanzada, otro segmento de la fábrica búsqueda revolucionar el transporte con carros voladores y no son pocas las firmas que conocemos se han interesado en aportar a esta revolución.

Airbus, Toyota, Pal-V y Uber son algunas de las firmas que han declarado abiertamente Estad interesadas en este ámbito. Vamos, inclusive Larry Page, sí, el co-fundador de Google, ha invertido en un desarrollo de este tipo. Esto nos demuestra que una de las próximas grandes revoluciones está en el aire. Hoy añadimos un desarrollo mas a la lista.

Workhorse apuesta por un motor híbrido

SureFly es la apuesta de Workhorse, alguna compañía con sede en Ohio, Estados Unidos que divide sus actividades entre el mercado de drones, automatización de operaciones y desarrollo de motores híbridos eléctricos. De hecho, esta es la primordial característica de su apuesta para el taxi aéreo definitivo.

Surefly Workhorse

SureFly hace uso de ocho motores, cada 1 con su personal rotor que hace que las hélices giren alguna contra otra, y es impulsado por un tradicional motor de combustión interna. Sin embargo, el detalle primordial es que también está presente alguna batería de iones de litio a modo de respaldo.

Steve Burns, CEO de Workhorse, ha dicho a IEEE Spectrum que esta es alguna medida adoptada para que en caso de falla del motor principal, el cliente tenga período de maniobrar y ponerse a salvo con ayuda de la batería. El tanque de combustible tiene un alcance aproximado para volar 110 kilómetros u alguna hora (lo que ocurra primero), durante que la batería permitiría al vehículo volar por cerca de cinco minutos adicionales.

El cuerpo del vehículo está fabricado en fibra de carbono y adentro de la cabina hay espacio para 2 pasajeros únicamente

Es atrayente cómo Workhorse sugiere que SureFly es la reinvención del helicóptero como lo conocemos hóy en día, a su vez que apunta a convertirse en el taxi aéreo definitivo.

Surefly Taxi Electrico Gasolina

A pesar de todo esto, SureFly no ha realizado su vuelo inaugural y a pesar de que estará en exposición en la feria Paris Air Show en la capital francesa, no será sino incluso mas delante en el año que poseeremos mas noticias sobre las pruebas de este vehículo.

Más información | Workhorse

También te recomendamos

El vehículo volador de Terrafugia quiere ser el futuro del transporte, pero sigue siendo un concepto

La única operación bikini que tienes que hacer es eligir qué ponerte para ir a la playa(mar)

Así es como los aviones personales deberían ser: eléctricos y con despegue vertical


La noticia SureFly es “la reinvención del helicóptero convencional” y apunta a convertirse en el taxi aéreo decisivo fue notificada originalmente en Xataka por Antonio Cahun .


Xataka

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario