Surface note, un hermoso concepto. Porque soñar es gratis.

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Una publicación original de OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.

Surface Note

Microsoft no para de hablar de que están organizando un reciente dispositivo teléfono rompedor que afirman será un reciente concepto, un reciente rango de aparatos que será algo innovador y novedoso. Por desgracia ni hay ni debemos aguardar noticias al respecto, algo lógico si pretenden que sea algo sorprendente como ya producieron con las HoloLens. Sin embargo, lo que si conocemos son algunas patentes que ha solicitado la compañía, uno de las cuales da pie a considerar un dispositivo plegable que pudiera convertirse en alguna tableta y que podría ser alguna buena alternativa sobre todo para empresas.

Basándose en estas patentes Ryan Smalley ha publicado unos conceptos de lo que él ve como un probable Surface Note. En este concepto incorpora no solo esta patente, sino que ha añadido algunas cosas como el tejido Alcántara que tanto gusta de usar Microsoft™ en sus tabletas Surface, como ya os mostramos en el análisis de la Surface Pro. Puedes ver lo diseños de este concepto a continuación y en mayor calidad en la página de Behance.

Lo primero es recordar que estamos viendo unos sencillos conceptos, no es nada de Microsoft™ ni alguna filtración, solo el sueño de alguna aficionado al boceto que de infalible a muchos gustará, y que se basa en patentes solicitadas por la compañía. Sobre eso la pregunta es, ¿Veríais esto como un dispositivo realmente rompedor?, no es la primera vez ni la primera compañía que se ha interesado en un teléfono con monitor flexible, es mas no es algo descabellado ya que Samsung™ ya ha presentado una monitor que se puede deformar. En ese caso no sería descartable ver algo semejante lanzado al poco período por la competencia. Por otro lado Ester de Nicolás nos dejó entrever en la entrevista que le hicimos que Microsoft tiene las miras puestas en algo demasiado mas radical, siquiera a largo plazo.

¿Tú que crees? ¿Por dónde puede ir los tiros?

Lee la noticia al completo Surface note, un precioso concepto. Porque soñar es gratis. en OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones. Tu Web Sobre Windows™ diez PC, teléfono y el programa Insider


OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario