Surface Pro LTE habría retrasado su lanzamiento hasta el 2018

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Una publicación original de OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.

Surface Pro LTE (mismo boceto que el ejemplo estándar)Este año se presentó el nuevo Surface Pro, alguna ligera renovación respecto el Surface Pro cuatro que corregía algunos puntos débiles de la mencionada cuarta iteración del Surface Pro. Ahora, se ha conocido según la web de la Microsoft™ Store, que el Surface Pro LTE se habría retrasado.

La nueva fecha prevista de llegada sería la próxima primavera de 2018 (hemisferio norte) y se anunciaría su llegada en la conferencia Future Decoded de Londres que este año abrirá Panos Panay, Vicepresidente Corporativo del área de aparatos de Microsoft, el 31 de octubre.

Aunque es un ejemplo que se anunció en la presentación del reciente Surface Pro, a día de hoy, todavía no está a la venta. Uno de los motivos podría ser que este ejemplo estaría esperando la versión de Windows™ diez en ARM que ayer confirmamos que estaría casi lista junto a los principales aparatos con un Snapdragon™ 835 y soporte para LTE.

Esto último es alguna suposición teniendo en cuenta que el chip para entregar la conectividad LTE sería el módem Qualcomm™ X16 Gigabit Class LTE que alcanzaría velocidades máximas de 450 mbps. Y es demasiado creer debido a que según se conoce, las 2 versiones del Surface Pro LTE vendrían con un procesador Intel™ Core.

Lee la noticia al completo Surface Pro LTE habría retrasado su lanzamiento incluso el 2018 en OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones. Tu Web Sobre Windows™ diez PC, teléfono y el programa Insider

No te pierdas ni alguna noticia, sigue vuestro canal en Telegram™ para recibirlas al momento: OneChannel_es


OneWindows – Windows™ 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario