Surgen imágenes de un nuevo móvil clásico de concha de Samsung

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Surgen imágenes de un reciente móvil clásico de concha de Samsung

Si eres de los que siguen pensando que cualquiera período pasado fue mejor, Samsung™ tiene alguna buena noticia para ti. Y es que, mas pronto que tarde, la firma coreana tiene previsto arrojar su reciente móvil de concha, es decir, 1 de esos terminales con tapa que hacían furor hace ya prácticamente alguna década. Y no es que en la actualidad no podamos localizar celulares de este tipo. De hecho, suelen ser los  mas indicados para aquellas personas mayores que no se encuentran familiarizadas con la querencia actual de celulares inteligentes de gran tamaño. La primordial diferencia es que éste se trata de un móvil de gama alta con posibilidades elevadas, destinado al público mas exigente.

Samsung W2019, reciente móvil de concha de Samsung

Este reciente móvil con boceto de concha lleva por nombre Samsung™ W2019  y se trata del sucesor del anterior Samsung™ W2018. Un terminal, en principio, destinado al mercado asiático, donde este tipo de boceto sigue encontrando numerosos adeptos. Como decíamos antes, se tratará de un equipamiento de gama alta. Según todos los rumores, podremos localizar en su interior un procesador Snapdragon™ 845, el idéntico procesador que  podemos ver en terminales nuevos como el Google Pixel tres XL u el todavía no enunciado OnePlus 6T.

El Samsung™ W2019, tal y como podemos contemplar en las imágenes filtradas, asistirá a las tiendas con doble cámara trasera, apoyada por funciones de software(programa) como reconocimiento automático de escenas que ya poseemos en terminales de la vivienda como el Samsung™ Galaxy™ Note 9. Con esta nueva tecnología, conseguida gracias a la Inteligencia Artificial, el cliente podrá adquirir mejores imágenes, ya que, de  modo automática, ajustará la mas adecuada configuración de imagen según la escena a retratar, ya sea un paisaje, un retrato, u un objeto de cerca.

Como los anteriores prototipos de la serie W de Samsung, el Samsung™ W2019 poseera 2 pantallas AMOLED con resolución Full HD. Y siquiera en un inicio tenga instalada la anterior versión de Android™ (Oreo), se espera que actualice a Android™ nueve Pie. Se espera que este móvil siga los plazos de lanzamiento del anterior Samsung™ W2018 que apareció en tiendas allí por diciembre de 2017. Y como decíamos antes, este móvil solo estará a la venta en el mercado asiático, pues es en sus fronteras donde la marca coreana descubre un nicho rentable de compradores e interesados.

Vía | Sammobile

tuexpertomovil.com

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario