SwiftKey Beta para Android se actualiza mejorando la privacidad al escribir con un Modo incógnito automático

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

SwiftKey Beta para Android™ se actualiza mejorando la privacidad al escribir con un Modo incógnito automático

Hablar de teclados en Android pasa por hacer referencia de figura casi inevitable a SwiftKey. Una aplicación en constante desarrollo gracias a continuadas mejorías que inclusive cuenta con la alternativa de convertirse en un betatester de la popular app por medio de Google™ Play.

Tras pasar a conformar parte de Microsoft, los desarrolladores de SwiftKey han seguido mejorando su app, siendo para muchos una de las aplicaciones fetiche que instalar cuando varían de teléfono. Una utilidad que ahorita regresa a actualizarse en Android™ en su versión Beta con una interesante novedad que mejora vuestra privacidad.

Y es que cómo nos avisan desde MSPU, ahorita SwiftKey concede hacer uso de un “Modo incógnito”. ¿Cómo funciona este manera en un teclado? Sencillo. SwiftKey, al igual que buena parte de los teclados que usamos hóy día aprenden de vuestro uso para predecir lo que vamos a escribir y resultar mas eficientes.

El “Modo incógnito” lo que hace es bloquear ese aprendizaje del teclado, en este caso de SwiftKey y que este no pueda estudiar a escribir ciertas términos u frases. De esta figura cuando tecleamos esas predicciones no aparecerán en la ventana de términos ofrecidas. Una alternativa muy atrayente para según qué circunstancias.

El funcionamiento es muy sencillo, pues SwiftKey cambiará automática al “Modo incógnito” al escribir en campos sensibles. Imaginemos que estamos escribiendo sobre algo relativo a labor u con una persona concreta.

La versión de SwiftKey para Android™ que añade esta mejora lleva el número 7.2.2.31 y ya se puede localizar en Google™ Play. Una mejora que Microsoft™ ha dispuesto por ahorita sólo para el sistema operacional de Google, quedando iOS™ al margen.

Descarga | SwiftKey en Google™ Play
Descarga | SwiftKey Beta en Google™ Play

También te recomendamos

Te enseñamos a habilitar las extensiones de Google™ Chrome™ inclusive siquiera uses el Modo Incógnito

El reciente campeón de League of Legends se llama Sylas, y viene a robarte la ulti

SwiftKey beta para Android™ mejora de figura relevante la escritura al integrarse con Microsoft™ Translator


La noticia SwiftKey Beta para Android™ se actualiza mejorando la privacidad al escribir con un Modo incógnito automático fue notificada originalmente en Xataka Windows™ por Jose Antonio .


Xataka Windows

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario