Tablets baratas que se apoyan en la imagen. Así es NuVision 8

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

421

Tablets baratas que se apoyan en la imagen. Así es NuVision 8

Escrito por

Con frecuencia os relatamos mas sobre tablets baratas que, a pesar de proceder en muchos sucesos de firmas completamente desconocidas al menos en España, intentan adquirir cierto protagonismo en un mercado en el que entregar buenas posibilidades por un costo lo mas estrecho probable puede resultar clave. Aunque ahorita los clientes se decantan por otros formatos algo mas elaborados como los convertibles, lo cierto es que la oferta de prototipos básicos y compactos sigue siendo amplia.

Hoy vamos a contaros mas sobre otro de esos aparatos que se definirán por ser asequibles y al idéntico tiempo, por pretender sobresalir en algunas características, especialmente de imagen. Se llama NuVision 8 y estará a la venta en los primordiales portales de compra por Internet™ tal y como veremos a continuación. ¿Merecerá la pena, u poseera luces y sombras a partes iguales?

Diseño

En este sentido no nos localizamos grandes novedades respecto a lo que ya estamos habituados a ver adentro de las tablets compactas: Carcasa que combina el plástico con remates metálicos en los bordes, en color negro y alguna gran proporción entre la diagonal y el resto del cuerpo siquiera delimitando bien ambos componentes.

tablets baratas nuvision 8

Tablets chicas con alguna gran resolución

Como decíamos al principio, este modelo intentará destacar por algunas especificaciones en el tierra visual. Su pantalla, de 8 pulgadas, tiene alguna resolución FHD. A esto, se suman alguna cámara trasera de cinco Mpx y alguna frontal de 2. ¿Creéis que son posibilidades equilibradas si poseemos en cuenta que no superará los 100 euros? En el tierra del rendimiento nos localizamos con alguna RAM de dos GB, alguna capacidad de almacenamiento inicial de 32, y por último, un procesador fabricado por Intel™ que le otorga velocidades máximas de 1,4 Ghz. El sistema operacional es Windows 10.

Disponibilidad y precio

Antes además os mencionábamos que los terminales como este tienen en los portales de comercio electrónico a 1 de sus mayores aliados. En este caso, hay que ir incluso Amazon para adquirirlo, donde está a la venta por unos 70 dólares, en torno a los 50 euros al cambio. ¿Creéis que puede tratarse de alguna buena opción para el entretenimiento y por el hecho de calcular con Windows™ 10, además puede ser alguna opción a tener en cuenta para determinados entornos laborales? Os dejamos libre información relacionada como por ejemplo, alguna lista de tablets baratas en la que comparamos los prototipos mas populares para que podáis saber todo lo que hay actualmente por debajo de los 200 euros.

TabletZona

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario