Tablets infantiles que quieren ser seguras y económicas. Turnmeon 7

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

425

Tablets infantiles que quieren ser seguras y económicas. Turnmeon 7

Escrito por

En algunas ocasiones os hemos comentado que en el sector de las tablets infantiles, todavía localizamos alguna oferta algo reducida. El grueso de aparatos está orientado a públicos mas adultos y en poco tiempo, formatos como los convertibles, se han convertido en las mejores elecciones para fabricantes pero además para usuarios. No obstante, la oferta de prototipos ideados para los mas pequeños sigue dando sus propios pasos.

Uno de los quejas que utilizan las creadoras de terminales para niños es su bajo precio, que en la mayoría de los sucesos no suelen aventajar los 100 u 150 euros. A esto, se añaden unas características que no son punteras pero que sin embargo, resultan mas que suficientes para los colectivos a los que van dirigidas. Hoy vamos a presentaros Turnmeon 7, lanzada en invierno y que por algo menos de 60 euros, intenta entregar entretención y seguridad a partes iguales. ¿Lo conseguirá?

Diseño

Como os hemos comentado en otras ocasiones, la resistencia es clave en esta familia de dispositivos. En el caso de Turnmeon nos localizamos alguna cubierta reforzada con silicona que resulta adorable y blanda al tacto. Está libre en rosa, verde, naranja y azul. Sus dimensiones aproximadas son de 18,4×12 centímetros y su peso se queda a las puertas de los 400 gramos. Viene acompañada de un stylus.

turnmeon petablet escritorio

Tablets infantiles con alto nivel de control

Uno de los quejas de este ejemplo es la existencia de un sistema de control parental nombrado iWawa. Aunque corre con Android 5.1, esta característica concede limitar los contenidos y aplicaciones a las que los mas pequeños pueden acceder. Al idéntico tiempo, tiene alguna serie de games y herramientas preinstaladas de serie y pensadas específicamente para niños. El resto de sus características mas destacadas son éstas: Pantalla de 7 pulgadas, procesador que llega a máximos de 1,5 Ghz, RAM de uno GB y capacidad de almacenamiento inicial de ocho GB. La batería logra alguna duración máxima de incluso cuatro horas y en materia de redes, está preparada para conexiones WiFi.

Disponibilidad y precio

Al inicio os contábamos que este ejemplo vio la luz en invierno. Actualmente, es probable encontrarlo en los primordiales portales de compra por Internet™ por 59,99 euros. En el paquete entran accesorios como el stylus pero otros como unas gafas 3D deben ser adquiridos por separado. ¿Qué características creéis que deben tener las tablets infantiles?¿Deben entregar contenidos educativos u ser mas seguras? Os dejamos libre información relacionada sobre otros soportes similares para que podáis opinar vosotros mismos.

TabletZona

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario