Tarifas y precio del Samsung Galaxy Note 8 con Vodafone

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Tarifas y costo del Samsung™ Galaxy™ Note ocho con Vodafone

¿Os ha gustado el reciente Samsung Galaxy™ Note 8? A nosotros también. Y es que, es difícil que un teléfono así no nos guste, ¿verdad? Sin embargo, su costo puede ser prohibitivo para la mayoría de usuarios. Aún así, alguna figura de hacernos con él es acudir a las operadoras. Y la primera en tenerlo libre ha sido Vodafone. El operador británico ha colocado el Samsung™ Galaxy™ Note ocho en su negocio de celulares nada mas finalizar la presentación. Vamos a repasar cuánto nos costará el Samsung™ Galaxy™ Note ocho con Vodafone.

De momento, el modelo que podemos conseguir en Vodafone es el de color negro. Además incluyen la base Samsung Dex de regalo, tal y como ha enunciado Samsung™ en la presentación del Galaxy™ Note 8. ¿Cuánto me va a costar el teléfono si quiero adquirirlo con Vodafone? Pues, como es habitual, dependerá de la tarifa que poseamos contratada.

Por ejemplo, si no queremos realizar un pago inicial por el terminal, poseeremos que elegir la tarifa Red L. Esta tarifa incluyen veinte GB(Gigabyte) de navegación, llamadas y SMS ilimitados y 2 años de HBO™ incluidos. El coste de la tarifa es de 47 euros al mes, a lo que poseeremos que agregarle 39 euros por el Samsung™ Galaxy™ Note 8. Con esta alternativa el terminal nos costaría 936 euros.

Si preferimos alguna tarifa mas económica, todavía pagando un importe inicial, poseemos mas opciones. Por ejemplo, con la tarifa Red M poseeremos diez GB(Gigabyte) de datos, llamadas y SMS ilimitados y doce meses de HBO™ incluidos. El costo de esta tarifa es de 37 euros al mes, a lo que poseemos que sumar otros 37 euros por el Samsung™ Galaxy™ Note 8. Con esta alternativa finalmente pagaremos por el terminal 943 euros.

Tarifas y costo del Samsung™ Galaxy™ Note ocho con Vodafone todas las tarifas

Las 2 tarifas comentadas son solo las elecciones en las que el pago inicial es inferior. Si preferimos no atarnos a alguna tarifa tan alta y pagar mas por el terminal, podemos elegir otra tarifa. Por ejemplo, con la tarifa Smart S poseeremos que pagar 188 euros de pago inicial y 34 euros al mes por el Samsung™ Galaxy™ Note 8. Sin embargo, la tarifa poseera un coste de 27 euros al mes.

Es posible que estéis pensando que es demasiado dinero. Pero, si lo pensáis, es lógico. El Samsung Galaxy™ Note 8 se agota de presentar y tiene un costo oficial de 1.010 euros. Es decir, es 1 de los terminales mas caros del mercado.

La noticia Tarifas y costo del Samsung™ Galaxy™ Note ocho con Vodafone aparece primero en tuexpertomovil.com

tuexpertomovil.com

Todo lo que esta escrito en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no perjudicaremos su noticia.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario